¿Cómo limpiáis vuestras zapas?

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Re: ¿Cómo limpiáis vuestras zapas?

Notapor Davis » 28 Ene 2018, 21:40

Hace un tiempo un amigo me dejó un par de Adidas de uso diario para darles un buen fregado y haciendo limpieza en el teléfono encontré las fotos y bueno siempre veo que preguntan con que limpiar y demás, yo uso productos cotidianos nada de kits ni historias raras y a la vista queda que él resultado es aceptable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con 10 años quise unos Air Max, hoy día los quiero todos.
Davis
Principiante
Principiante

Notapor SpikeG » 29 Ene 2018, 14:09

SpikeG escribió:Hola chicos, tengo estas zapas que ya tienen sus años, les quiero volver a dar uso. Las he limpiado con un trapo húmedo. Les di con acetona también para eliminar el amarilleamiento, en los cordones tuve bastante buen resultado, en el upper normal, y en la media suela apenas. Quería limipar lo mejor que se pueda las manchas del upper, eliminar las arrugas, y blanquear la mediasuela, ¿qué me recomendáis? ImagenImagen

Imagen
Así han quedado, aún queda un poco de lavado, y listas. Mil gracias @Gally23
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Gally23 » 29 Ene 2018, 14:53

SpikeG escribió:[quote="SpikeG"]Hola chicos, tengo estas zapas que ya tienen sus años, les quiero volver a dar uso. Las he limpiado con un trapo húmedo. Les di con acetona también para eliminar el amarilleamiento, en los cordones tuve bastante buen resultado, en el upper normal, y en la media suela apenas. Quería limipar lo mejor que se pueda las manchas del upper, eliminar las arrugas, y blanquear la mediasuela, ¿qué me recomendáis? ImagenImagen

Imagen
Así han quedado, aún queda un poco de lavado, y listas. Mil gracias @Gally23[/quote]

Están quedando muy bien, enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Entendido
Entendido

Notapor AlexBuenavida » 12 Feb 2018, 13:08

Estoy pensando en recuperar/lavar mis Jordan 3 White/Cement del 2003 que están un poco sucias y amarillas , quería pediros ayuda para ello. He visto productos específicos, etc, pero son una pasta.

¿Alguna forma para que no se vaya la pintura lateral de la suela?, ¿que productos me recomendáis? ¿que tipo de cepillo le doy? (duro/medio/blando) ¿recomendáis lavadora? lo he visto en varios vídeos de productos que al final las meten a una temp determinada (no recuerdo ahora mismo cual)

Gracias gente
Un saludo
AlexBuenavida
Principiante
Principiante

Notapor SpikeG » 12 Feb 2018, 13:16

AlexBuenavida escribió:Estoy pensando en recuperar/lavar mis Jordan 3 White/Cement del 2003 que están un poco sucias y amarillas , quería pediros ayuda para ello. He visto productos específicos, etc, pero son una pasta.

¿Alguna forma para que no se vaya la pintura lateral de la suela?, ¿que productos me recomendáis? ¿que tipo de cepillo le doy? (duro/medio/blando) ¿recomendáis lavadora? lo he visto en varios vídeos de productos que al final las meten a una temp determinada (no recuerdo ahora mismo cual)

Gracias gente
Un saludo

Cepillo para el outsole duro, midsole medio, y shape blando.
Lavadora no te la recomiendo, agrieta los materiales. Depende el estado que estén las zapas, si están bastante mal mételas para que te ayude a limpiarlas, siempre dentro de una bolsa de tela, y temperatura no te sé decir
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor machu » 12 Feb 2018, 13:26

AlexBuenavida escribió:Estoy pensando en recuperar/lavar mis Jordan 3 White/Cement del 2003 que están un poco sucias y amarillas , quería pediros ayuda para ello. He visto productos específicos, etc, pero son una pasta.

Gracias gente
Un saludo

el que se caiga la pintura no se puede remediar porque no es culpa tuya, sino de Jordan Brand por la pintura magnifica que usan. Para lavarlas a mi me ha funcionado muy bien el Crep Cure, hay un pack que llega con el jabón, un trapito y un cepillo medio (va bien para todo en general). Lavadora con pares tan antiguos no me la jugaría,en caso de que lo hagas, siempre ciclos cortos de 30-40 min y agua fría para no fastidiar los pegamentos.

Si el amarilleo lo tienes en la zona de la puntera en la suela, con el producto que se usa en peluquería para blanquear u "oxidar" el pelo , se puede aplicar y hacer lo que explicó Gally23 arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
machu
Master
Master

Notapor BIGDIPPER » 13 Feb 2018, 17:14

Que os parece el limpiador magico para nuestras zapas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Anterior

Volver a Taller Sneaker