Re: Restauraciones... mis viejas zapas como nuevas!

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Notapor Lefty Ruggiero » 12 Ene 2018, 16:26

Preciosas esas Metallic Red GALLY!
Lefty Ruggiero
Experto
Experto

Notapor Alex23 » 12 Ene 2018, 16:43

Que pasada como blanqueo la mid, con el invento casero, espectacular, una lastima lo del rojo, pero para mi gusto mola que se vean un poco viejecitas, le dan solera.
Alex23
Master
Master

Notapor machu » 24 Feb 2018, 17:01

AYUDA POR FAVOR

Flipando me he quedado cuando he sacado las zapas de la caja...Me las había puesto ya unas cuantas veces y le salieron como unos puntitos de la pintura como con "crateres" muy pequeños y me ralle pero lo dejé pasar pensando en comprar pintura blanca y ponerlas bien...Total las guardo..pasa 1 SEMANA y me encuentro esto :mad: :mad: :mad: alguien sabe que hacer? Gracias :heart: Esto no le ha pasado a ninguna otra zapa Y ADEMAS ESTABA LIMPIA asi que es este par que esta mal o algo :mad: :mad: :mad: :mad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
machu
Master
Master

Notapor Gally23 » 24 Feb 2018, 17:33

@machu, eso es moho, y posiblemente haya salido por guardarlas húmedas o que en la habitación donde están guardadas hay humedad.

Límpialas bien con un cepillo, un poco de agua y jabón y déjalas sacar muy bien.

Una vez bien secas guárdalas en un sitio seco, mete en la caja bolsitas de silica gel para la humedad.

Yo de ti también pondría algún frasco antihumedades en donde las guardes, puedes comprarlo en cualquier súper o drogueria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor Jorpito23 » 24 Feb 2018, 18:17

Y si haces como con los móviles y las en tierras un día en arroz?
No chupara la humedad
intagram: @jgmpintame
Jorpito23
Principiante
Principiante

Notapor machu » 24 Feb 2018, 20:12

Gracias Gally23, viendo que tu has tenido que tratar con pares de mas de 20 añazos he seguido lo que me has dicho y se ha ido bastante bien, pero la pintura esta erosionada en algunas partes ( por lo que parece son esporas de los hongos) y en una de las camaras le han salido com pelos que se han medio incrustado y no los he conseguido sacar demasiado. Mañana cuando se sequen pongo fotos. De todas maneras voy a tener que pillar pintura para sanar la piel desde el fondo despues de usar Deglazer
machu
Master
Master

Notapor Alfre » 25 Feb 2018, 02:28

Ostias!,
A mí me pasó una vez con unas dunk,le di con toallitas,las metí en la lavadora,se acartonaron y....
Las tire :cry2:
Alfre
Master
Master

Notapor machu » 25 Feb 2018, 02:37

puff a mi me da un algo si tengo que tirar estas a la basura :jaja:
machu
Master
Master

Notapor Gally23 » 25 Feb 2018, 14:19

No estaría nada mal quitarle la humedad con arroz o un deshumificador para que no vuelva a pasar y sobre todo antihumedades dentro de la caja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor Sneakerscare » 26 Feb 2018, 13:04

machu escribió:AYUDA POR FAVOR

Flipando me he quedado cuando he sacado las zapas de la caja...Me las había puesto ya unas cuantas veces y le salieron como unos puntitos de la pintura como con "crateres" muy pequeños y me ralle pero lo dejé pasar pensando en comprar pintura blanca y ponerlas bien...Total las guardo..pasa 1 SEMANA y me encuentro esto :mad: :mad: :mad: alguien sabe que hacer? Gracias :heart: Esto no le ha pasado a ninguna otra zapa Y ADEMAS ESTABA LIMPIA asi que es este par que esta mal o algo :mad: :mad: :mad: :mad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los perfiles de la piel o costuras estarían húmedas cuando las guardaste. Es complicado recuperar al 100% sin pintura pero prueba a limpiar bien con un cepillo de cerdas suaves. Aplica un limpiador con un paño, no te cortes y mejor que esté bien mojado de limpiador.

También puedes utilizar un blanqueador, funcionan bastante bien y son baratos. Eso si, intenta limpiar antes. Si el blanqueador es de autoaplicador, aún mejor.
Sneakerscare: Los mejores productos para el cuidado, protección y personalización de tus sneakers
https://www.sneakerscare.com/shop
Sneakerscare
Principiante
Principiante

Notapor kikillo » 12 Jun 2018, 22:42

Buenas! Tengo unas Air Max Tn 10Th Anniversary y unas Turbulence y pese a que se conservan muy bien y las cuido para poder ponérmelas, las gomas de las cámaras están amarilleando hace tiempo :cry2:
¿Hay manera de que vuelvan a ser transparentes y cristalinas?
Gracias por la ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen
kikillo
Entendido
Entendido

Notapor machu » 13 Jun 2018, 09:19

Dandole con un secador/heatgun se les va el amarilleo, tampoco lo tengas mucho no vaya a ser que fundas la camara :jaja: se usa tambien para los hologramas de las Jordan 13 x ejemplo
machu
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Taller Sneaker