Prevenir antes que curar

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Re: Prevenir antes que curar

Notapor Gally23 » 06 Mar 2018, 13:34

He de decir que yo he usado jason Marx para proteger y va muy bien, pero como dice @sneakercare, hay que aplicarlo periódicamente, ya que esa capa protectora desaparece con el uso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor frantxi » 08 Mar 2018, 14:17

Lo echaré un vistazo pero después de ver el vídeo me he cagado encima y creo que pasaré de dar ningún protector
frantxi
Principiante
Principiante

Notapor frantxi » 11 Mar 2018, 18:44

Aprovechando el hilo que cree, os hago una pregunta simulase, mi peque tiene las air jordan XI low bred, las da caña como buen peque que es, querría preguntaros qué productos me aconsejáis para las zapas tanto el charol que ya se ve algún roce como la suela blanca que va cogiendo suciedad
Muchas gracias por vuestros consejos de antemano y un saludo
frantxi
Principiante
Principiante

Notapor Gally23 » 11 Mar 2018, 20:34

frantxi escribió:Aprovechando el hilo que cree, os hago una pregunta simulase, mi peque tiene las air jordan XI low bred, las da caña como buen peque que es, querría preguntaros qué productos me aconsejáis para las zapas tanto el charol que ya se ve algún roce como la suela blanca que va cogiendo suciedad
Muchas gracias por vuestros consejos de antemano y un saludo

Para el charol olvídate de remedios, una vez rozado.... no tiene solución, y tampoco se le puede aplicar ningún protector.
Para la suela blanca, pues jabón y un cepillo y a frotar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor machu » 11 Mar 2018, 21:43

el charol se pueden sacar roces pequeños con un poco de acetona o deglazer de angelus, pero si se "raja" no se puede reparar
machu
Master
Master

Notapor frantxi » 12 Mar 2018, 14:21

Muchas gracias chicos, de momento no ha rajado el charol y eso que le
Da caña aunque dentro de poco ya le quedarán pequeñas las zapas aunque miraremos como agrandar un pelin esas zapas
El capullo me da una envidia del copon porque por más que miro no encuentro un par de ese modelo a un precio asequible para mi , aparte que molaría llevar los dos el mismo par
Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
frantxi
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a Taller Sneaker