PEGAMENTO SUELAS

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

PEGAMENTO SUELAS

Notapor US10.5 » 11 Nov 2019, 12:19

Buenas.

Estoy cambiando las suelas a unas tailwind, y quiero meterle suelas de AIR MAX 1, ya tengo las tail sin suelas y llega el momento de pegar las de las AIR MAX.

Me gustaría me recomendaseis un buen pegamento/cola para tal fin.

He visto en videos que el que mas utilizan es el de BARGE, pero no lo he encontrado de venta en España.

ANGELUS tiene uno propio pero no se qué resultado dará.

Un saludo y mil gracias
US10.5
Principiante
Principiante

Re: PEGAMENTO SUELAS

Notapor Gally23 » 06 Dic 2019, 21:06

Hola, el de Barge lo tienes a la venta en Amazon, pero cuesta más de 30€ el bote, sale más barato llevarlas a un zapatero de confianza y que te las peguen por 10 o 15€ y seguro que quedan mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor davpep69 » 07 Feb 2021, 08:40

Eso voy a hacer yo con unas botas de trekking Salomon a las que después de usarlas (llevaban tiempo paradas) con las últimas nevadas a una de ellas se le ha despegado una parte de la suela.

Pero creo que mi zapatero no cobra 10-15 euros, yo creo que cobra 5 o así, ya veré.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor carlosGT » 17 May 2021, 18:37

Yo he llevado unas Air jordan y unas Reebok Twilight Pump a las que se les estaba despegando la suela por delante al zapatero, y me ha cobrado creo que 3,50 cada vez (me dijo que era el mínimo por trabajo realizado). el resultado fue muy bueno, la verdad, sin apenas pegamento que sobresaliera. También es cierto que no era pegar la suela entera, sino sólo una pequeña zona.
carlosGT
Experto
Experto

PEGAMENTO SUELAS

Notapor Gally23 » 17 May 2021, 19:00

Yo he empezado a hacerlo yo mismo desde la última experiencia hace más de un año.

Mi zapatero me cobro 10€ por pegar las mids de unas am1 y el resultado a corto plazo no ha sido bueno.

A parte de que me dejo una gota de pegamento en el upper, al poco tiempo se han vuelto a despegar.

Lógicamente por ese precio no podía quedar bien.

Yo estoy cobrando de 80 a 100€ por reencolar suelas y medias suelas pero el resultado es de fábrica

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Volver a Taller Sneaker