¿Cómo limpiáis vuestras zapas?

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Re: ¿Cómo limpiáis vuestras zapas?

Notapor BIGDIPPER » 11 Sep 2017, 21:10

sneakerAirmax escribió:En serio, no habéis probado a lamerlas así con la saliva quedan mas limpias y no dañan? Conozco a tíos que lamen sus zapas :wink:
hablas de oídas? :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Notapor sneakerAirmax » 15 Sep 2017, 22:37

De oídas y no tan de oídas? :hmm:
sneakerAirmax
Principiante
Principiante

Notapor Breixorey » 16 Sep 2017, 13:58

Algún consejo para limpiar estás erx 400
Sobre todo la parte de dentro al tacto están un poco pegajosas
Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Breixorey
Principiante
Principiante

Notapor Breixorey » 16 Sep 2017, 14:00

Y si me vale para estás epi mejor todavia
Imagen

Imagen
Breixorey
Principiante
Principiante

Notapor Gally23 » 17 Sep 2017, 12:12

Breixorey escribió:Y si me vale para estás epi mejor todavia
Imagen

Imagen

Mira tutoriales de reshoevn8r en YouTube. Si no dispones de productos específicos, puedes lavarlos con algún jabón neutro y con un cepillo de cerdas de cuerda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor Breixorey » 17 Sep 2017, 14:40

Ok gracias
Breixorey
Principiante
Principiante

Notapor JMAX » 13 Ene 2018, 11:50

Tengo una duda chicos.
Tengo unas tn de raso, a las que le ha caido un goterón. No se nota demasiado, porque son granates, pero me gustaría limpiarlas.
Qué producto usaríais? cuando mas os leo mas dudo :lol:

Imagen
JMAX
Principiante
Principiante

Notapor machu » 13 Ene 2018, 12:53

a mi con el crep me ha ido muy bien desde hace 1 año que lo empezé a usar. Posiblemente haya cosas mejores pero no las conozco, y sino posiblemente esten en USA.
machu
Master
Master

Notapor SpikeG » 13 Ene 2018, 15:20

Hola chicos, tengo estas zapas que ya tienen sus años, les quiero volver a dar uso. Las he limpiado con un trapo húmedo. Les di con acetona también para eliminar el amarilleamiento, en los cordones tuve bastante buen resultado, en el upper normal, y en la media suela apenas. Quería limipar lo mejor que se pueda las manchas del upper, eliminar las arrugas, y blanquear la mediasuela, ¿qué me recomendáis? ImagenImagen
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Gally23 » 13 Ene 2018, 15:31

SpikeG escribió:Hola chicos, tengo estas zapas que ya tienen sus años, les quiero volver a dar uso. Las he limpiado con un trapo húmedo. Les di con acetona también para eliminar el amarilleamiento, en los cordones tuve bastante buen resultado, en el upper normal, y en la media suela apenas. Quería limipar lo mejor que se pueda las manchas del upper, eliminar las arrugas, y blanquear la mediasuela, ¿qué me recomendáis? ImagenImagen

Jabón y un cepillo para todo. Una vez acabado, mételas en una bolsa de tela cada una y a la lavadora un lavado delicado max 30 grados.
Para la media suela, pásate por el apartado de "mis viejas zapas como nuevas" y veras como lo he hecho yo en unas jordan 1 del 85

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor SpikeG » 14 Ene 2018, 02:59

Gally23 escribió:[quote="SpikeG"]Hola chicos, tengo estas zapas que ya tienen sus años, les quiero volver a dar uso. Las he limpiado con un trapo húmedo. Les di con acetona también para eliminar el amarilleamiento, en los cordones tuve bastante buen resultado, en el upper normal, y en la media suela apenas. Quería limipar lo mejor que se pueda las manchas del upper, eliminar las arrugas, y blanquear la mediasuela, ¿qué me recomendáis? ImagenImagen

Jabón y un cepillo para todo. Una vez acabado, mételas en una bolsa de tela cada una y a la lavadora un lavado delicado max 30 grados.
Para la media suela, pásate por el apartado de "mis viejas zapas como nuevas" y veras como lo he hecho yo en unas jordan 1 del 85

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Probaré y actualizaré si consigo buenos resultados. Muchísimas gracias @Gally23
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Sneakerscare » 15 Ene 2018, 11:23

SpikeG escribió:Hola chicos, tengo estas zapas que ya tienen sus años, les quiero volver a dar uso. Las he limpiado con un trapo húmedo. Les di con acetona también para eliminar el amarilleamiento, en los cordones tuve bastante buen resultado, en el upper normal, y en la media suela apenas. Quería limipar lo mejor que se pueda las manchas del upper, eliminar las arrugas, y blanquear la mediasuela, ¿qué me recomendáis? ImagenImagen

Buenas. Puedes eliminar la tonalidad amarillas de las suelas con productos específicamente para ello. Puedes repetir el proceso varias veces hasta que elimines el color amarillento. Te envío por mp un par de productos que te pueden ir bien, así no hago spam en el hilo.

Un saludo :)
Sneakerscare: Los mejores productos para el cuidado, protección y personalización de tus sneakers
https://www.sneakerscare.com/shop
Sneakerscare
Principiante
Principiante

AnteriorSiguiente

Volver a Taller Sneaker