Colección Panizzi

Rincón destinado a que nuestros miembros presenten sus colecciones personales.

Moderador: Pablojordan

Colección Panizzi

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:43

panizzi escribió:hola:
Soy una chica del pais vasco.Tengo 3? años y he descubierto este foro hace unos dias,todavia estoy flipando con las colecciones que teneis. :x
De siempre me han gustado mucho las zapatillas y no me considero coleccionista de zapas,tengo pocas y todas las uso normalmente.
Mi gran problema es que tengo el pie pequeño y no hay gran variedad con un 37 de numero :cry: ,asi que solo tengo traumas. :?
Por fin el otro dia me llegaron mis primeras Jordan,me pase toda la tarde mirandolas... :idea:
Espero encontrar unas agasssi como las que tuve en mi juventud(las del avatar),mi madre me las tiro a la basura :twisted: .
Mi otra gran aficion son los coches.
Ya pondre una fotillos con todas mis humildes zapas.
Si sabeis donde puedo conseguir jordan,pump,agassi en numero 37 me lo comentais aunque ya se que es mision imposible....
Os dejo la foto de mi tesoro :oops:
Saludos y ya siento el tocho
Imagen :D :D

Migui23 escribió:Bienvenida al foro. :P Increibles esas VI Olimpics, son realmente muy wapas. :shock: Un saludo desde Malaga.

Papaleguas escribió:Ante todo bienvenida al club!!!!!!!!!!!

Luego piensate muy bien si kieres seguir por estos lares porke este vicio es muy muy malooooooooooo..engancha ke te cagas y no pudes parar :wink: :wink: :wink:

Ademas de ke compartimos dos aficiones (zapas y coches....ufff!!!!) las ke nos presentas ahora forman parte de mi pekeña coleccion y para mi gusto son muy wapas, exkisitas y se convertiran en pieza cotizada y exclusiva :D :D

Sobre las agassi, mi madre tambien me las tiro de peke, como a la mayoria de los ke las tubimos con grandes joyas del sneaker :cry: :cry: :cry:

Esperemos ke la coleccion vaya en aumento!!!!!!!!!!!!!

pablojordan escribió:bienvenida al foro!

prueba poniendo un post en la seccion se busca, quizas alli tus plegarias encuentren respuesta.

un saludo desde pamplona :wink:

panizzi escribió:Gracias por la bienvenida :D .No sabia donde presentarme.
Me ha dado miedo encontraros porque me va a enganchar este tema y no esta la cosa para gastarse los dineros en zapas.. :roll:
Se me esta pasando por la mente pillarme otras jordan iguales para poder usarlas porque me da mucho palo estrenarlas. :oops:
Os dejo una fotillo de las zapas que tengo,no lo considero ni coleccion.
Imagen

Imagen

saludos

Lil´dog escribió:Bienvenida!! para ser tus primeras jordan he de decirte que buen inicio con esas VI ;)
y sobre tus zapas considerala colección. Esas atittude plateadas molan mucho!
Saludo y a seguir creciendo la cole.

spud_webb escribió:con un 37 vas a encontrar bastantes cosas, y además a precios mucho más asequibles que en las tallas más grandes. suerte!

kronos escribió:Hola y bienvenida, esas attitude me gustan mucho y las olimpics, pero me gusta mas que te guste las zapas y los coches :x :x me pregunto si tu nick es por el piloto frances Giles Panizzi si es haci te contare una anecdota que me paso con el en un rallie Corte Ingles mejor dicho la noche del rallie (sabado noche) y no es por el pues, nada, un saludo :wink:

Nota: que pilotazooooooo....
Imagen

Shut escribió:bienvenida al foro, muy guapas esas VI
una vez que has entrado en el foro date por perdida jejeje, ya veras como encuentas cosas muy bien de precio en ese 37

panizzi escribió:gracias por la info spud_webb,buen precio pero no me hacen mucho tilin

hola Kronos,ya me estas contando la anecdota.....
Es uno de mis pilotos preferidos :D
saludos

marsblack escribió:Bienvenida al foro!!

Joder esas VI Olympic, guapisimas. tambien he visto unas Presto por ahi...

Te pasa lo mismo que a mi con las Jordan, da mucho palo ponerselas verdad?

Buena coleccion!!

HIS AIRNESS escribió:BIENVENIDA Y BUEN COMIENZO,SI SEÑOR.MUY WAPAS LAS ADIDAS Y LAS SB.

SALUDOS.

HIS AIRNESS escribió:BIENVENIDA Y BUEN COMIENZO,SI SEÑOR.MUY WAPAS LAS ADIDAS Y LAS SB.

SALUDOS.

FUZZBUZZ escribió:¿Ya estás pensando conprar 2 pares de cada? Mal síntoma...tienes el virus sneaker.
Buena cole, y que no te preocupe el número de adquisiciones, que ya te preocupará realmente más adelante...

panizzi escribió:hola,
gracias por la bienvenida. :D

Os dejo unas fotillos de mis ultimas adopciones, a ver que os parecen :x
perdon por las fotos,son con el movil
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

totxo escribió:buf!!! Esa caja ewing!!!Q recuerdos aquellos...snif snif...
Gran trofeo este! :x

papaleguas,las pille por ebay.

os dejo mi ultima compra,de las rebajas.No son nada del otro mundo pero vamos ampliando la familia. :lol:
saludos

Imagen
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Re: Colección Panizzi

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:44

Hoy me ha llegado otro regalito.El segundo par que pido a Usa y ya me lo paran en aduanas vaya punteria la mia :cry:
¿¿Tan a menudo sucede esto?? :shock:
Estas espero ser capaz de estrenarlas.... :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

HIS AIRNESS escribió:SI QUE SUELE PASAR SI.

ESPERO Q LAS DISFRUTES PRONTO POR QUE SON UN ZAPATILLON.

SALUDOS.

Migui23 escribió:Gran adquisicion, esas V son mi debilidad,enhorabuena y que las disfrutes compañero. :P
Lo del tema de aduana pues mala suerte, todos hemos pasado alguna vez por ese trance, otra vez ya veras como tienes mas suerte. :wink:
un saludo.

Hoy me ha llegado mi primera compra a Paxanga innata :D
No soy nada de color rosa :? pero estas han sido irresistibles.

Imagen

saludos

Por fin, mi primer pack y sin problemas con las aduanas :D

Imagen

Imagen

saludos

panizzi escribió:Hola,
Una par de og y unas para trotarlas...
Mis primeras pump :D ,por fin jejeje

Imagen

Imagen

Preciosas adidas

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

saludos

jumi escribió:
Lil´dog escribió:esas PUMP se salennn!

Totalmente de acuerdo ( para mi las quisiera ) y las Adidas... que guapasss!!

Con estas uno mis grandes aficiones coches + zapas

Imagen

Y por fin son mias,que preciosidad,maravillosas... :D

Imagen

saludos

Gracias a todos por los comentarios. :D

Como no tenia nada en amarillo.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Un poco de vintage made in spain:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:45

kronos escribió:Muy bonito ese vintage español del bueno, ya no se ve nada de eso por ahi, disfrutalo. Yo tambien tengo mis sparco en rojo de mis tiempos de copi :cry: que tiempos aquellos...un saludo :wink:

keruby escribió:con las paredes me he quedao de piedra.... pensaba que iban a ser las típicas que imitaban a las J´hayber, asu vez copiand adidas....!

Gracias por los comentarios :D

jumi escribió:Me encantan esas Paredes! No se ven mucho por aquí y es una pena porque hay modelos muy curiosos!

Sabes de que año son exactamente?

No se la fecha exacta,de finales de los 70 o principios de los 80

No pasa nada fran1882 :D

POr fin he conseguido unas agassi,no son las que realmente busco pero el verlas y calzarmelas me han traido grandes recuerdos y sensaciones :D

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

panizzi escribió:Hola,nueva entrada:

Nike Waffle LDV 1981

(se me ha olvidado el cartel :oops: )

Imagen

Imagen

solojordanII escribió:Joer me quedao de media pieza, hacia tiempo que no se veia una chica por aqui con estas aficiones, algunas de tus adquis me han dejado mudo.
Felicidades si necesitas alguna ayuda o alguna cosa de barna ya sabes ring ring.
Por cierto ya sabes los del dia 20 en 24 kilates no?

jumi escribió:Vaya nivel está cogiendo esto...

Esas LDV son historia viva de Nike. Uno de los modelos que hicieron grande la marca.
Muy buen gusto! A seguir así...

Nones System escribió:Siempre hay un delicado gusto por el vintage que no todo el mundo tiene, pero después de ver esas Eagle, Paredes, y esas LDV, tengo que decirte que ya eres una vintager seria. Me encantan, son obras de arte.

Saludos Panizzi.
Nones System.

Muchas gracias por los comentarios :D

Hoy ha sido un dia muy especial con estas entradas :idea:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Gracias por los comentarios.
El Olentzero(Papa Noel vasco) ha llegado unos dias tarde pero ha merecido la pena la espera,regalitos vintage...

Imagen

Imagen

Imagen

No son zapas pero merecen las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grupo

Imagen

Añado las space jam que me han llegado hoy

Imagen

Saludos
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:46

Por fin puedo leeros de nuevo :D ,dos meses sin internet por la mudanza han tenido la culpa.Esta el foro muy cambiado... :roll:

Os dejo lo ultimo que ha llegado:
Ropa vintage....
Imagen

Gracias a treboltenerife por la cazadora :idea:
Imagen

Gracias a non stop sneakers,precioso el llavero :D
Imagen

Resto:
Imagen

saludos :wink:

TREBOLTENERIFE escribió:Eyy panizzi,bienvenida de nuevo!!

Puff,no sabia que tenias unas AJ1 del 94,si las combinas con la chaqueta OG ya sera la bomba :asi:

Un abrazo y me alegra verte por aqui otra vez :idea:

panizzi escribió::D Gracias por los comentarios

Imagen

saludos

Wolverine2304 escribió:Muy buena colección panizzi, lástima que no des con esas tech callenge. A mí me costó bastante dar con ellas pero al final las conseguí y no por número pequeño sino al contrario. Espero que tengas suerte en tu búsqueda y sigas aumentando esa pedazo de colección.

panizzi escribió:afd , Jhonyo :oops: :oops:
Wolverine2304 gracias esperemos que algun dia lleguen a mi jejeje

Imagen

Imagen

saludos

panizzi escribió:Ahora en junio,hace una año que la lie parda registrandome en este foro :D

Asi que que mejor forma de celebrarlo que con nuevas entradas...

Imagen

saludos

panizzi escribió:Imagen

saludos

panizzi escribió:gracias Monty,casualidad que me has pillado actualizando

Imagen

saludos

MarAMG escribió:Que tal, fenómena!!!
No sabía que eras princesa..ja,ja,ja. Tienes una cole cojonudísima y con alguna og que bffffff!!!...con un gusto...(no sé como decirlo sin que se me malinterprete..jjjj)...masculino, por qué no? (bffff, lo he dicho)
Me refiero a que cualquiera de las que tienes son zapas que nos gustaría tener a todos, y alguna nos trae loquitos....
Por ejemplo, mi novia no comparte el mismo gusto ni de coña, y le van más..pues eso las womens puras y duras.

Enhorabuena por tu colección y por ese chollo-pié, por el que encuentras todo mucho más barato y muchas veces gangas irresistibles.(que envidia!!!) y que la gasofa siga corriendo por tus venas...amén.

Saludossssss

monty escribió:Que ilusion me ha hecho ver las air tech challenge ultimas porque ayer me llegaron unas desde Nueva York!!!y sabes lo que te digo?que estan mucho mas guapas en mano que en foto!!!!Muy buen gusto y la coleccion va subiendo bastante!
Por cierto muy guay eso de que te encanten los coches, lo malo es que eso ya es mas caro para coleccionar, jejeje.
Un saludo campeona!

panizzi escribió:Gracias por los comentarios :D
Pongo las nuevas entradas que tengo esto un poco abandonado.....me puede la vagancia asi que todas en una foto...jejeje :roll:

Imagen

saludos

HIS AIRNESS escribió:tremendas las cuatro sin ninguna duda!!!

saludos.

Vileck escribió:Chica que nivel!! Y además lo dicho otras veces, que guapas se ven las zapas en tallas pequeñas.

Muy buena cole, ya lo creo! :D

Jhonyo escribió:Panizzi es "la niña de nuestros ojos" del foro sin duda...pero es que se lo merece!!!!

Colección cada día mas seria y mas guapa, me flipan esas Conductor que dejé pasar por gilip....s y esas Raptor... :idea:

monty escribió:Hola Panizzi!
Al final te pillaste las adidas?que guapas!!!no solo eres la niña de nuestros ojos sino que tb eres una chica 10 no solo por gustarte coleccionar zapatillas, sino tb por el nivel que esta cobrando tu coleccion!vaya crack estas hecha!!! :wink:
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:47

komas escribió:Muy guapas las zapas, y muy guapas las fotos. Hay por ahí auténticos joyones.

Me encanta leer los hilos desde el principio porque algunos, como es tu caso, relatan la "historia" de los foreros. Tus inicios fueron tímidos y "humildes", en cambio, actualmente se te ve como una forera de referencia.

Un abrazo

panizzi escribió:Gracias por los comentarios.
No pense que postearia esto tan pronto,mi gran sueño conseguido.Son un numero mas que el que uso pero no las podia dejar escapar.
Monty,no me cansare de darte las gracias por el chivatazo :idea:
Cada vez que las miro me sale una sonrisa y me traen unos recuerdos impagables... :oops:
Viendo el precio que marca si que le ha salido bien al ingles el negocio.... :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado las III:

Imagen

saludos y prometo editar cuando tenga la camara :roll:

Migui23 escribió:Enhorabuena Panni, eso si no por conseguir las zapas de tus sueños se acabo de coleccionar, hay que seguir dando caña al tema. :D Y eso las dos muy wapas.

MarAMG escribió:paya par que te has marcado...con mención especial para esas agassi´s...wooooowwww!!!!

disfruta de ellas, aunque en el caso de las challenge sea sólo mirándolas, como nos pasa a muchos con algunas nuestras...jaja,ja,ja,...

saludos!!!

komas escribió:enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!! imagino que debe ser acojonante conseguir, como tu dices, el santo grial...En fin, ponlas en lugar preferente en tu armario, y a disfrutra con su visión dia sí, y dia también... Ahhhh, y ahora, a marcarte nuevos retos, que la vida es esto.

Un abrazo desde el Este
Komas

jumi escribió:Me sumo a la enhorabuena. Muy guapas. Conozco la sensación de reconocer unas zapas por su olor y la verdad es que es como volver atras en el tiempo. Disfrutalas.

PAXANGA escribió:REEEDIOS!! preciosas las agassi... felicidades!! ;)

tu colección es cojonuda!! caracter y personalidad por los cuatro costados!! da gusto ver coles como esta, tan personal y decidida...

a seguir dandole!!

un abrazo panizzi!!

saludddd

monty escribió:que alegria me ha dado ver las fotos de las air tech!siempre que tecleaba el nombre en ebay de este modelo, me acordaba de ti y gracias a dios y a tu bolsillo ha habido suerte! :wink: .
Respecto al dinero, conforme pasen los dias se te olvidará por completo, ademas del olor, es gracioso ver como ha subido la vida viendo el precio de lo que costaron en su dia.

Estas que te sales, encima con unas AJIII!que pedazo de coleccion!!!

Rivalry escribió:Panizzi, yo siempre voy tarde y acabo de ver todo lo que tienes...pero al menos ya he visto bien tu colección (adidas peña incluidas) y puedes estar bien satisfecha por el carrerón en tan poco tiempo.

Todo lo que podría decirte de más, ya lo han hecho los compañeros, con lo que encantado de que estés por aquí compartiendo tus tesoros con nosotros.

Saludos y buen finde

BURE escribió:Me uno a la enhorabuena dada por todos los compañeros por haber conseguido tu santo grial, Panizzi. Imagino que no será el único, y en unos días ya estarás pensando en el siguiente santo grial.

Un abrazo a todos. :D :D

panizzi escribió:Gracias por los comentarios,dejo fotillo de las ultimas compras

Imagen

saludos

komas escribió:Muy guapas Pani,

Particularmente me quedo con las 2011, que me parecen preciosas en esos colores y en ese tamaño.

Buena foto!!!

monty escribió:Sensacional trio pani! :wink: tu coleccion de verdad, esta alcanzando un nivel bastante alto, y como bien dice Komas y no recuerdo quien mas, en ese tamaño a mi particularmente me parecen las zapatillas muy bonitas :wink:
y como no podia ser de otra maner, te hare un juego de palabras:
ese trio pani, ya lo querria yo pa mi :D :D :D :D :wink: (sin importarme el tamaño ademas :D :D :D :D :D ) eeeeeeh mal pensados! de las zapas! :D :D :D :x que soy estereo 100%!

panizzi escribió:Actualizamos aprovechando que tengo la camara...

Imagen

saludos y gracias por los comentarios :wink:

jumi escribió:Esas Adidas y Asics de running ganan por goleada...que guapas las dos!!

Air Max forever escribió::shock: :shock: Muy buenas todas pani, sobre todo esas asics y esas adidas :clap: :clap:

Felicidades :wink:

panizzi escribió:Gracias. :wink:

Imagen

saludos
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:49

monty escribió:pani, me recuerdas a maramg, que nivelazo este cogiendo tu coleccion :wink:

panizzi escribió:Mis primeras AF1,pena lo poco que van a durar blancas :?

Imagen

saludos

Kshone escribió:Que guapo es poder ver los post enteros, como evolucionan.
Tia una verdadera pasada.

monty escribió:Pani, las zapatillas curradas tambien tienen mucho encanto, hay gente que hasta les encantan, entre ellos yo, asi que disfrutalas tanto como nosotros con tu coleccion :wink:

Antonio235 escribió:Guapísimas las AF1, un clásico.
Por cierto, he mirado tu colección detenidamente (con estos posts voy más despacio para dar una opinión mejor) y...,es la po***!!!!
Enhorabuena pani, a ver qué cosas nos vas mostrando este curso. :wink:

panizzi escribió:Por fin :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

MarAMG escribió:felicidades reina!!! y encima a estrenar...bffff!!!! todo un must have, también para mi... :asi: :asi: :asi: :clap: :clap: :clap: :clap:

BURE escribió:Enhorabuena Pani, por haber conseguido uno de tus griales.
Muy guapas esas Epi a estrenar.

Un abrazo. :D :D

P.D. Me ha gustado ver el precio en la etiqueta: 9220 ptas, casi como ahora, je je.

dtrt85 escribió:
jumi escribió:Enhorabuena! Son guapísimas. Poco a poco van cayendo las que más deseabas...me alegro mucho.

Saludos

+111111 :wink:

panizzi escribió:Gracias por lo comentarios y espero os gusten tanto como a mi..... :wink:

Imagen

Dejo tambien las XIII

Imagen

saludos

MarAMG escribió:buuuuahhhh!!!! que pasada esa torre!!! :shock: :shock: :shock:

impresionantes esas tres adidas!! qué lujo!!! las brooks tampoco desmerecen...pero es que esas cancha me pueden!

Enhorabuena, reina!!.. :wink: :wink: :wink: :wink:

Antonio235 escribió::shock: Menudo manotazo has pegado en la mesa panizzi....
Tremendas, las brooks poco vistas y las XIII playoffs una gozada de zapa....
Enhorabuena. :wink:

jumi escribió:Vaya 4 pares vintage que has pescado...Enhorabuena, son 4 modelos casi imposibles de conseguir hoy día!

komas escribió::clap: :clap: :clap: :clap:

El trio de adidas impagable.... en sus tiempos soñe con ellas muchas, muchas veces.....

tu cole va ha cogido un ritmo imparable!!!!

Abrazos
Komas

D.D. Cura escribió:Ala, ahí lo llevas!! jajajajajaja! qué guapada!! y mención especial para la canastita también, eh?

Saludos!!

BURE escribió:Enhorabuena por los cinco zapatillones que te has marcado, Pani.

Y la foto de la escalera, de "master class" en Fotografía.

Saludos. :D :D

striot escribió:Vaya...hay piezas increíbles en esa cole...esas Agassi...ejem...las LDV...la chaquetillas Jordan y Agassi...las Tricolor...

Cole con muy buen gusto y sobre todo personalidad...

Muchas gracias por compartirlo Panizzi...

panizzi escribió::oops: Gracias :wink:

lo ultimo en llegar

Imagen

saludos

BURE escribió:Por fin te llegaron las Concord, espero que no hayas tenido problemas con los de Hong Kong, Pani. :wink:

Lo de la caja, ¿es así en todas las tallas pequeñas, que ponen la caja normal de Jordan y no la del modelo en cuestión, o ha sido sólo en este modelo? :?

Chulísimas las dos, la Concord por descontado y la converse chicago es old school puro.

Saludos. :D :D

Vileck escribió:Lo de la caja es una pequeña putadilla, pero bueno es pequeña.

Las Concord se salen y esas Cons de los Bulls me hacen retroceder hasta los tiempos del colegio.

Las zapas serán pequeñas, pero el nivel está por la nubes. :wink:

panizzi escribió:Gracias,si lo de las cajas en las tallas GS es una put%$. :cry:

Actualizo con los reyes :D
Sin querer he hecho un Migui23 :lol: .Vieron las Concord en el nIkestore de casualidad y me las pillaron.Menos mal que no me han visto el otro par :lol: :oops:
Y Ya estaba como loca por catar las III :idea:

Imagen

saludos
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:51

BURE escribió:Enhorabuena por tu 2º par de Concord´s y por esas III black. Chulísimas las dos.

Como ha dicho Migui, buenos Reyes has tenido, Pani.

Saludos. :D

MarAMG escribió:La peña dándose de ostias en USA por las concord y aquí, la pani, tan cojonuda delante el ordenata con dos pares... :shock: :shock: :shock:

Eso es que has sido muy buena...ja,ja,ja,... :x :x :x :wink:

panizzi escribió:Gracias :wink: Lo del X2 ha sido accidente.... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

saludos

MarAMG escribió:Pero luego me dices a mi??? :shock: :shock: :shock: te has visto bien, parraca!!!!??? ja,ja,ja,...las X que te voy a decir...pero es que las cons....me pueden definitivamente...

Pues nada, oyes...tu a lo tuyo, si ves que tal.... :roll: :roll: :roll: :clap: :clap: :clap: :asi: :asi: :asi: :banana:

Dustingti escribió:Que envidia Pani!!Que colección más potente te estás haciendo,eres la Master del vintage por excelencia!! :clap: :clap: :clap: :asi2: :asi2: :asi: :asi:

Anonymous escribió:jode con la dichosa escalerita ,,,,, :x :x :x que buena la foto ,,,, eso si deberias de separar la otra 10 mensajes mas abajo , no sea que se les pege algo malo a las og jijijiji :wink:

BURE escribió:Chulísimas las cuatro Cons, Pani. Old school del bueno.

Y de la X, qué decir que no se haya dicho ya.

P.D. Vas a tener que cambiar la escalera por una con más peldaños, que ésta ya se te va quedando pequeña. :wink:

panizzi escribió:Jajajaja ya sabia que Yors se iba a meter con las pobres X :lol: :lol: Tranquilo que para las fotos las he tenido en habitaciones separadas :lol: :wink:

saludos y gracias :oops:

supercarmann escribió:Yo flipo con las Converse que tiene esta muhé. Que envidia más sana me da. Enhorabuena.

Saludos

GordoMVP escribió:Escalera de color en toda regla, me flipas las segundas cons por arriba, enhorabuena pani!!

panizzi escribió:Ya se les podia pegar algo a los de la Jordan de Adidas...me he quedado loca mirando y acariciando las zapas :oops: :idea: preciosas y muy bien hechas :wink:

Imagen

saludos

monty escribió::shock: :shock: :shock: Me he reenganchado a tu coleccion y me he quedado alucinado de como ha crecido y que adquisiciones! enhorabuena!que nivel! :wink:

panizzi escribió:Gracias a todos :wink:

Actualizo desde febrero,que ya ni me acuerdo de las que no he puesto :? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

D.D. Cura escribió:Alaaaaaaaa!! jajajajaja! fua!!

No consigo entender por qué hostias no reeditan las Cons!! es que no lo entiendo!! qué preciosidad!!

panizzi escribió:Por fin algo nuevo por aqui.... :D

Imagen

saludos

D.D. Cura escribió:
supercarmann escribió:Las 180 y las VI olímpicas os las podéis quedar, que yo me quedo con esas Cons blancas-rojas, que son sencillamente estratosféricas. Enhorabuena pani.

Saludos

Jajajajaja! yo igual, me quedo con un par de las Cons a cambio de esas otras dos!

saludos

saludos

MarAMG escribió:Como ya te he dicho por ahí...esas revolver son y están de quitar el sentido...toda una weapon magic para peques...(y reinas, claro) je,je,je,. :wink:

panizzi escribió:No pense,sinceramente,conseguirlas.Se me han alineado los astros :D :D

Imagen

Imagen

saludos
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 00:51

jumi escribió:Más enhorabuena!!!! Q más se puede añadir? Pues nada. A disfrutarlas junto con el resto de tu colección que cada día va tomando más nivel...y es q solo hay q mirar esta página: revólver y skyjordan!! Para mi las quisiera :wink:

Dustingti escribió::shock: :shock: :shock: :shock: MAaaaaadre Panni, para mi quisiera tu minipie!! menudos pepinaco esas 1, más quisiera para mi la megacolección de pepinos que te estás montando! :wink: :wink: :wink:

panizzi escribió:Si Monty :wink:
Muchas gracias a todos :oops:

Ya dificil lo veo para poner algo mejor por aqui......(salvo euromillon :lol: )

saludos

panizzi escribió:Gracias a todos :wink:

Imagen

Encantada con las adidas :D

Imagen

saludos

BURE escribió:Dos grandes adquisiciones, PAnizzi.
Enhorabuena.

De las adidas están hablando maravillas los compañeros que las tienen en cuanto a calidad (a excepción de la arruga de las de Juan) .

panizzi escribió:Actualizo,que tengo esto dejado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Citizen Erased escribió:Ole,ole, menudas 21 paginas!!! Sky Jordan , white cement'94......

Y ahora las Royal, enhorabuena!!!!!
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor panizzi » 11 Ene 2014, 01:21

Migrado :mrgreen: y actualizado. Espero no olvidarme ninguna que tenia la cole muy abandonada... :bash:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos :D
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor Alfre » 11 Ene 2014, 01:39

Buenísima mezcla de vintage y retros,tienes una colección acojonante!!!! :D
Alfre
Master
Master

Notapor wonder23 » 11 Ene 2014, 09:10

Me ha en encantado tu colección, muy variada y de calidad. Tienes cosas buenísimas.
Coincido contigo, esas tech challenge og son una pasada.
wonder23
Entendido
Entendido

Notapor spolen » 12 Ene 2014, 17:38

Todavia estoy flipando con esas Adidas Penya...
spolen
Principiante
Principiante

Siguiente

Volver a Colecciones Privadas