NIKE AIR MAX PLUS III

Dedicado a dudas sobre la autenticidad de unas zapas / tienda /vendedor, dudas sobre tallaje...

Moderador: Jhonyo

NIKE AIR MAX PLUS III

Notapor JMAX » 13 Nov 2019, 20:52

Buenas chicos, escribo para preguntar si alguien sabe el día de lanzamiento de el modelo NIKE AIR MAX PLUS III en color violet.
Ya han salido en color azul, pero no veo información clara del día de salida del color que quiero.. no sé si es que aún no hay día específico, o que no lo he encontrado. Por si habíais visto vosotros algo :x:
Se me han metido en la cabeza y no las encuentro por ningún lado.

La zapa en cuestión:

Imagen

Gracias adelantadas :D
JMAX
Principiante
Principiante

Re: NIKE AIR MAX PLUS III

Notapor Gonza_037Hood » 25 Nov 2019, 13:50

El dia 30 en Noir Fonce las tienes!! :ok:
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor EGV96 » 28 Nov 2019, 18:48

En la tienda física de Nigra Mercato las tenían hoy a primera hora de la mañana. Me imagino que en la web también estarán
EGV96
Principiante
Principiante

Notapor JMAX » 28 Nov 2019, 23:44

Muchas gracias, una semana después pude encontrarlas en varias webs.
En nigra online las ponen el día 30, como en todos los sitios. Estaré al acecho.. aunque las he visto mas baratas en endclothing.
Habéis pedido alguna vez? es una web de UK, estáis teniendo problemas de aduana?
JMAX
Principiante
Principiante

Notapor EGV96 » 28 Nov 2019, 23:53

No hay ningún problema aún con UK en temas de aduanas así que si las has visto ahí mejor de precio píllalas sin problema. Piensa también en los 15€ de envío, aunque supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta. Además el empaquetamiento y el envío en general los de END. lo cuidan muchísimo por mi experiencia. Por mi 100% recomendable
EGV96
Principiante
Principiante

Volver a Fakes y Ayuda