Jordan XI Space Jam

Dedicado a dudas sobre la autenticidad de unas zapas / tienda /vendedor, dudas sobre tallaje...

Moderador: Jhonyo

Re: Jordan XI Space Jam

Notapor nastymigui » 31 Jul 2020, 20:39

bradley escribió:No, no que el vendedor fui yo. Estas son 100% legitic, pero no 100 si no 200... Me las compró un niñato de Asturias y dice que son fakes....

Si la historia la tenemos clara .... pero el tema es que hay mucho listo intentando chulear. A mi me han intentado hacer lo de la transferencia fantasma mil veces
INSTAGRAM @nastymigui
nastymigui
Entendido
Entendido

Notapor LoJugon » 01 Ago 2020, 13:01

¿En qué consiste lo de la transferencia fantasma?

Bradley, si tú ya sabes que son auténticas, tu primer mensaje es muy ambiguo si tu propósito es explicar lo que te está pasando en wallapop. A parte de que el foro ya no sea lo que fue (que es cierto) tampoco sabe uno qué contestar. Es más, si lo hubiera escrito un usuario nuevo aún estaría allí muriéndose de pena.

Lamentablemente, hacer tratos a distancia por wallapop, con la gentuza que corre por el mundo, es un riesgo demasiado elevado para asumir si hablamos de artículos costosos. Yo he hecho muy buenos tratos en wallapop, pero casi siempre haciendo tratos en mano. A ver ahora qué pasa, porque si el otro se dedica a timar y te devuelve unas zapas que no son las que tú le enviaste, ¿cómo lo justificas tú a wallapop?

Puffff... qué mal rollo.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor bradley » 03 Ago 2020, 21:15

LoJugon escribió:¿En qué consiste lo de la transferencia fantasma?

Bradley, si tú ya sabes que son auténticas, tu primer mensaje es muy ambiguo si tu propósito es explicar lo que te está pasando en wallapop. A parte de que el foro ya no sea lo que fue (que es cierto) tampoco sabe uno qué contestar. Es más, si lo hubiera escrito un usuario nuevo aún estaría allí muriéndose de pena.

Lamentablemente, hacer tratos a distancia por wallapop, con la gentuza que corre por el mundo, es un riesgo demasiado elevado para asumir si hablamos de artículos costosos. Yo he hecho muy buenos tratos en wallapop, pero casi siempre haciendo tratos en mano. A ver ahora qué pasa, porque si el otro se dedica a timar y te devuelve unas zapas que no son las que tú le enviaste, ¿cómo lo justificas tú a wallapop?

Puffff... qué mal rollo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Las zapas se las va a quedar, no hay opción de "devolución" ya que fue trasferencia de este niño de papa y mama que no sabe ni de lo que habla. Solo quería un listado de revisiones de OK´s para que quede constancia de la opinión de gente que si sabe de lo que habla ;)
JumpMan23
bradley
Experto
Experto

Notapor Mr.Perfect » 04 Ago 2020, 20:44

Buenas!como dice Sabonis11,hay que tener mucho cuidado con los que te intentan comprar un artículo tuyo que sea de valor y luego lo quieren devolver,hay es donde intentan darte el cambiazo,quedarse con lo auténtico y cambiártelas por sus fakes,y como dice LoJugon,que es la transferencia fantasma?es un rollo como el típico timo nigeriano?o que te piden algún dato personal para hacerte phishing?wallapop,vinted...en vez de mejorar cada vez hay más gentuza intentando estafar,lo mejor es a la minima duda,abortar misión,tanto para comprar como para vender,para evitar disgustos.
Mr.Perfect
Entendido
Entendido

Anterior

Volver a Fakes y Ayuda