Buenos días, hace mil años que no paso por aquí, tuve un bebé y ya sabéis lo que conlleva, tanto que como no me caben las zapatillas y las de mi marido decidí vender unos pares. Subí a wallapop las Jordan IV Cement que compré en 2015 , le pregunté a otro usuario que las vendía por 320 euros y me recomendó el precio, las subí y las puse por 100 ( más baratas) talla 38 y el mismo día las vendí,antes de eso otro usuario me interrogo sobre la caja, el ticket y yo no guardo nada de eso las uso para calzacarlas y por motivo de la vida no arrastró conmigo ni tickets, ni cajas de cartón... Pues total según el un legitimador de zapatillas dice que son falsas y seguro me denunció y me han eliminado el artículo que va rumbo a Italia... Las zapatillas en concreto me las compre en Hypnotik en , Chipiona fui hasta allí a comprarmelas, yo solo he comprado alguna vez online y fue en bascketball Revolution o en footloker online, siempre en tienda, os paso fotos de las zapatillas para vuestra opinión, tened en cuenta que la suela cambia en talla pequeña.