Wallapop elimina mis zapas y me dicen que son réplica

Dedicado a dudas sobre la autenticidad de unas zapas / tienda /vendedor, dudas sobre tallaje...

Moderador: Jhonyo

Wallapop elimina mis zapas y me dicen que son réplica

Notapor Marinakimbo » 13 Abr 2022, 06:32

Buenos días, hace mil años que no paso por aquí, tuve un bebé y ya sabéis lo que conlleva, tanto que como no me caben las zapatillas y las de mi marido decidí vender unos pares. Subí a wallapop las Jordan IV Cement que compré en 2015 , le pregunté a otro usuario que las vendía por 320 euros y me recomendó el precio, las subí y las puse por 100 ( más baratas) talla 38 y el mismo día las vendí,antes de eso otro usuario me interrogo sobre la caja, el ticket y yo no guardo nada de eso las uso para calzacarlas y por motivo de la vida no arrastró conmigo ni tickets, ni cajas de cartón... Pues total según el un legitimador de zapatillas dice que son falsas y seguro me denunció y me han eliminado el artículo que va rumbo a Italia... Las zapatillas en concreto me las compre en Hypnotik en , Chipiona fui hasta allí a comprarmelas, yo solo he comprado alguna vez online y fue en bascketball Revolution o en footloker online, siempre en tienda, os paso fotos de las zapatillas para vuestra opinión, tened en cuenta que la suela cambia en talla pequeña.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Marinakimbo
Principiante
Principiante

Volver a Fakes y Ayuda