Problemillas con Compra

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Problemillas con Compra

Notapor gelory6 » 11 Ene 2017, 08:39

La verdad es que razón no os falta.
Sobre lo más importante, que es la zapa, estoy contento y no tengo ninguna duda. Deseando estrenarlas.
Pero bueno, ya sabeis cómo somos, queremos nuestra colección lo más impoluta posible.

Gracias por las respuestas!
Busco en talla 8 o 8,5 :

- Nike Air Zoom GP (Fluor Yellow)
- Last shot
gelory6
Principiante
Principiante

Notapor Alex23 » 11 Ene 2017, 09:50

Como te dicen los compañeros, lo importante es que la zapa no sea fake (asegurate bien) pero yo me apuntaria la matricula del vendedor y me pensaria comprarle otra vez, ocultar todos esos detalles no son de buena gente, por lo menos a mi me lo parece. Por no gustarme no me gusta ni que los capullos de la tienda me planten esa pedazo de pegatina en la caja, lo veo totalmente innecesario, ademas justo donde va el sello con el numero que no se si lo pone nike o quien, pero ahi va. Un negativo para la tienda y el vendedor.
Alex23
Master
Master

Notapor gelory6 » 11 Ene 2017, 10:03

Totalmente de acuerdo!
Ya que pagamos precios de articulos de colección, La exigencia es máxima. Esos detalles hacen que ese precio de articulo coleccionable baje.
El valor de la zapa para mi sigue intacto, pero en el conjunto es menor y eso el vendeor lo sabe.

PD: Qué daño ha hecho Rick de la casa de empeños de las Vegas para que hablemos así!!! jajaj
Busco en talla 8 o 8,5 :

- Nike Air Zoom GP (Fluor Yellow)
- Last shot
gelory6
Principiante
Principiante

Notapor Alex23 » 11 Ene 2017, 10:41

gelory6 escribió:Totalmente de acuerdo!
Ya que pagamos precios de articulos de colección, La exigencia es máxima. Esos detalles hacen que ese precio de articulo coleccionable baje.
El valor de la zapa para mi sigue intacto, pero en el conjunto es menor y eso el vendeor lo sabe.

PD: Qué daño ha hecho Rick de la casa de empeños de las Vegas para que hablemos así!!! jajaj

:jaja: :jaja: Menudos chorizos son esos de la casa de empeños, ademas ahora ya son solo actores.

Y justo eso que dices, el vendedor sabe que eso baja el precio, por lo menos en mi opinion y no avisar es de no ser muy legal.
Pero bueno, disfruta tus zapas que son un pepino para mi gusto.
Alex23
Master
Master

Anterior

Volver a Foro General