Sivasdescalzo, nunca más

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Sivasdescalzo, nunca más

Notapor valvetronix » 27 Feb 2018, 14:39

Pero eso que estas diciendo es muy grave!... tienes pruebas de algún tipo? se supone que había que recogerlas en tienda etc!
valvetronix
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 27 Feb 2018, 14:47

Sivasdescalzo es asi nunca sabes que puede pasar i si las puertas traseras son reales o no , pero es una de las peores tiendas en este tema de sorteos i raffles
AIRFAN
Master
Master

Notapor _0KindeR_ » 27 Feb 2018, 15:17

El que piense que las Backdoors de SVD no es real que se aplique el refrán de "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

Y digo SVD por no poder nombrar otras que tambien puedan hacerlo, que haberlas las hay seguro.
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor Rubi1 » 27 Feb 2018, 16:24

valvetronix escribió:Pero eso que estas diciendo es muy grave!... tienes pruebas de algún tipo? se supone que había que recogerlas en tienda etc!

Grave no, gravisimo. Tengo capturas de pantalla en un iphone que lo tengo que arreglar y cuando arregle subire capturas. Me fije porque siempre uno o dos usuarios de wallapop concretamente de Barcelona antes de que dijeran los afortunados de las rifas ya tenian unas cuantas tallas de las que se venden mejor, a la venta. Le intente sonsacar informacion y solo me dijo que tenia enchufe lo que se conoce comumente en este mundillo como “plug” de una tienda importante de sneakers en Barcelona :whistle: . Backdoor siempre hay en todas las tiendas y mas en los lanzamientos importantes sumale a eso Vips y demas. Y si llegan 100 pares 30 para compadreo y 70 al publico un negocio de cuidado. Y da coraje porque te tienes que pillar de reventa y te sablan un ojo de la cara. La politica de un par por persona muchas veces no se aplica, este tema me indigna mucho...
Rubi1
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 27 Feb 2018, 17:45

Yo diria que si llegan 100 pares 75-80 para compadreo i el resto si queda algo al raffle
AIRFAN
Master
Master

Notapor j.cuervo » 27 Feb 2018, 20:23

Pues yo con ellos siempre bien hay veces que tienes suerte y toca y otras no y lo de backdoor pues no lo se pero vamos si lo hacen y le guardan algún par a clientes buenos o amigos pues lo siento pero no lo veo mal del todo yo también lo aria y me gustaría que lo hicieran conmigo, que luego muchísima gente que no les a comprado un par nunca solo se apunta para este tipo de zapas solo para revender
j.cuervo
Master
Master

Notapor Rubi1 » 28 Feb 2018, 16:47

Imagen

Sin comentarios....
Rubi1
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 28 Feb 2018, 16:50

NO HAN HECHO EL RAFFLE Y YA TIENE TALLAS LAMENTABLE
AIRFAN
Master
Master

Notapor baller-j » 28 Feb 2018, 18:00

Por favor que algún forero de la zona le contacte para saber quién es y reportarlo a Nike si hiciera falta. El tema este de los resellers se carga el mundillo de las zapas a una velocidad increíble :nonono:
baller-j
Principiante
Principiante

Notapor _0KindeR_ » 28 Feb 2018, 18:24

El perfil es este: http://p.wallapop.com/p/50003187?_pid=wi&_uid=45961127

Ojito a las descripciones de sus productos no tienen pérdida, eso sí, da más a entender a que se apunta a todo más que otra cosa, pero el hecho de poder conseguir más de una talla o de dar por hecho que conseguirán lo que dicen es muy sospechoso.

O se tiran el pisto intentando captar un comprador antes siquiera de tener las zapas(las cuales seguramente comprarían con el dinero del propio comprador que ha hecho el pre-encargo) o tienen mano y no pueden venderlas antes del lanzamiento aunque ya tengan las zapas.

Cualquiera de las dos me parece algo gravísimo y no se puede entender cómo se permite este tipo de cosas. Ya ni se esconden, ahora te lo anuncian en tu cara :jaja:
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor j.cuervo » 28 Feb 2018, 19:17

Haber estos anuncios ya los hemos visto antes no es que la tienda les haya dado un par por la puerta de atrás esto es gente que se apuntan varios al sorteo y se creen que las van a tener y lo anuncian antes para quitárselas repido si tocan y si no tocan borran el anuncio y fuera
j.cuervo
Master
Master

Notapor j.cuervo » 28 Feb 2018, 19:20

SI os fijáis en otros de sus anuncios dice estoi apuntado a varios raffles y conseguiré tallas asique no es backdoor es lo que yo comentaba
j.cuervo
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General