Sivasdescalzo, nunca más

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Sivasdescalzo, nunca más

Notapor Alfre » 28 Feb 2018, 19:23

j.cuervo escribió:Pues yo con ellos siempre bien hay veces que tienes suerte y toca y otras no y lo de backdoor pues no lo se pero vamos si lo hacen y le guardan algún par a clientes buenos o amigos pues lo siento pero no lo veo mal del todo yo también lo aria y me gustaría que lo hicieran conmigo, que luego muchísima gente que no les a comprado un par nunca solo se apunta para este tipo de zapas solo para revender

Estoy contigo :ok:

Si a mi me tocan pienso cambiarlas por unas hyperadapt,si se puede y si toca :ok:
:jaja:
Alfre
Master
Master

Notapor Rubi1 » 28 Feb 2018, 19:27

Lo del wallapop o tienes que estar muy seguro de que te van a tocar o es que sabes que las vas a conseguir y subes el anuncio si no, cero explicacion. En este pais se lleva mucho el amiguismo y estas cosas mueven mucha pasta y ya sabemos como van. El viernes tendremos el wallapop minado de anuncio. Yo es que vengo de vueltas porque con el boom de las yeezys vi cosas que eran para grabarlas y mandarlo a Adidas y no hablo de SVD si no de muchas otras.....
Rubi1
Principiante
Principiante

Notapor Alex23 » 28 Feb 2018, 19:54

Según me conto el que me vendio las gold toe, lo que hacen es apuntarse unos cuanto colegas a los raffle en tienda en los que tienen muchas mas posibilidades de pillar, puesto no compites con miles de europeos, si no solo con gente que se molesta en ir hasta la tienda para apuntarse y que ademas no suelen ser muchos. El tio pillo dos pares de gold toe, dos de Dame4 x bape y dos de bred toe, resumiendo, este mes sin currar mucho le salió de lujo. No es que ganen un dineral pero, ya tienen para el vicio.
Alex23
Master
Master

Notapor j.cuervo » 28 Feb 2018, 20:50

Lo de wallapop ya te e dicho lo que és además lo pone él estoi apuntado en varios raffles... e visto bastantes anuncios así desde hace tiempo y ai gente que tiene suerte y las coje y gente que no tiene suerte y borra el anuncio no ai más
j.cuervo
Master
Master

Notapor papaleguas » 28 Feb 2018, 21:05

Alfre"[quote="j.cuervo escribió:Pues yo con ellos siempre bien hay veces que tienes suerte y toca y otras no y lo de backdoor pues no lo se pero vamos si lo hacen y le guardan algún par a clientes buenos o amigos pues lo siento pero no lo veo mal del todo yo también lo aria y me gustaría que lo hicieran conmigo, que luego muchísima gente que no les a comprado un par nunca solo se apunta para este tipo de zapas solo para revender[/quote

Estoy contigo :ok:

Si a mi me tocan pienso cambiarlas por unas hyperadapt,si se puede y si toca :ok:
:jaja:

Vienes al lado oscuro eh??? :whistle: :whistle: :jaja:
Instagram: @papaleguas23
papaleguas
Master
Master

Notapor Rubi1 » 28 Feb 2018, 22:37

j.cuervo escribió:Lo de wallapop ya te e dicho lo que és además lo pone él estoi apuntado en varios raffles... e visto bastantes anuncios así desde hace tiempo y ai gente que tiene suerte y las coje y gente que no tiene suerte y borra el anuncio no ai más

Ya ya te comprendo. Lo que pasa que estoy un poco hater con los reventas :mad:
Rubi1
Principiante
Principiante

Notapor j.cuervo » 28 Feb 2018, 23:03

Jajaja normal tio si todos estamos artos de esta gente ami me a tocado pasar por el aro varias veces pero bueno poco podemos hacer
j.cuervo
Master
Master

Notapor JMAX » 05 May 2018, 00:18

He hecho pedido a sivasdescalzo, un modelo que han puesto a la venta a las 00, que se ha agotado en minutos... leyendo lo que habéis escrito, me da miedillo que me las cancelen, y quedarme sin ellas :?

No sé si liarme la manta a la cabeza, y pedirlas en otra web por si a caso, o arriesgarme a que hayan hecho bien lo del stock, y en unos días tenerlas en casa.. que incertidumbre. :hmm:
JMAX
Principiante
Principiante

Notapor KABO » 05 May 2018, 20:17

El release online de las satin tela, cuando tenga ganas os explico.
KABO
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 05 May 2018, 20:56

Pues me lo imagino habian tallas las has pillado i te han cancelado el pedido i ahora a esperar el reembolso dos semanas si has pagado con paypal
AIRFAN
Master
Master

Notapor KABO » 05 May 2018, 23:00

Que va, ponia proximamente y que salian el dia 5. Hasta ahi todo bien. A partir de las 00:00 empiezo a refrescar cada minuto y a las 00:10 pone que son para los ganadores del sorteo. Un sorteo que no existe, habia en instagram pero solo de 5 pares. Decido dejarlo, porque no entiendo lo que pasa. A la mañana cuando me levanto pone que Sold out. Vamos, que juegan con nosotros.
KABO
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 06 May 2018, 07:13

Como siempre para los colegillas que las querian
AIRFAN
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General