ABOUT CUSTOMS... El post de las Customizaciones

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

ABOUT CUSTOMS... El post de las Customizaciones

Notapor Jhonyo » 05 Ene 2014, 03:38

snikeforce escribió:
rex23aj escribió:Bueno, ya que no teníamos ningún post específico sobre CUSTOMS y/o CUSTOMIZACIONES, y es algo necesario ya que es una tendencia importante dentro del mundo de las zapas... vamos a poner como POST IT este post y todo lo tenga que ver con este tema lo seguiremos tratando aquí, así queda la cosa más recogida y no se dispersa y pierden otros post y sobretodo, el conocimiento de las técnicas a usar y las zapas customizadas de nuestros foreros.

Un saludo

Otras custom que he hecho a ratos, esta vez sobre unas Adidas Superstar de mi novia, que en el afán de que siga con mi hobby me las ha prestado para que practique...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son nada del otro mundo, pero me gusta como han quedado (excepto un par de manchas que hay por ahi que no se podian quitar :cry: :cry: )
Jhonyo
Administrador
Administrador

Re: ABOUT CUSTOMS... El post de las Customizaciones

Notapor Jhonyo » 05 Ene 2014, 03:39

hubb720 escribió:¿Alguien me podría decir cual es el mejor producto para pintar las zapatillas? ¿No se si hay algún producto o marca en particular mejor que otros?
Me gustaría cambiar el color del swoosh de unas court force viejas. Es una zona de la zapa que a penas se arruga pero me gustaría saber cual es el producto mas recomendable para pintarlo; es decir que dure el color el mayor tiempo posible y que no se destiña al utilizar ropa que entre en contacto con la zona pintada. Si es posible, que no sea un producto que deje brillos, más bien un color mate
Gracias de antemano.
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 07 Ene 2014, 22:39

spud_webb escribió:angelus va bien, pero en españa es casi imposible encontrar, a no ser por compra on-line.
lo mejor es que uses una tinta acrilica.
sobretodo, lo que es importante, es que le des a la zona que quieres pintar, con un poco de acetona, para que asi la pintura se adhiera mejor.
y luego ya puedes pintar.
sobre los colores... pues si no lo quieres brillante, siempre tienes la gama de los colores mate. eso ya es a gusto del consumidor :wink:
cuando las tengas hechas pon alguna pic
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 07 Ene 2014, 22:39

spud_webb escribió:la verdad es que la gama de marcas es extensa, lo mejor es ir a una tienda de bellas artes y preguntar.
pero hay la tira.
Truman's art, Createx, Liquitex, Folkart, etc...
eso si, segun el material a pintar, además de la preparación con la acetona sobre la superficie, hay que hacer algunas mezclas entre la tinta y la acetona o algun otro diluyente, etc...
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 07 Ene 2014, 22:40

Jody escribió:Para pintar sobre piel, con q le de una capa de acetona, y despues le de con pintura acrilica, o mate bastara no???
los pinzeles no tienen ningun secreto supongo....

exacto. el proceso es ese basicamente. sobretodo la parte de la acetona.
lo de las pinturas, deben ser acrilicas, pero ya iras investigando que mezclas te van mejor, que combinaciones de colores, truquillos etc...
sobretodo si haceis algunas, poned fotos por aqui! :wink:[/quote]

spud_webb escribió:
Jody escribió:Otra cosa. Alguien sabe alguna pag, algun programa, etc, donde se puedan hacer diseños de zapas, rollo nike id?? mas q nada, q salga la zapa y tu vayas poninedo los colores tal i qual

programa no se si habra alguno, pero yo lo que tengo son algunas plantillas para el paint, de los modelos más famosos de nike. si alguien los quiere, los puedo subir aqui como imagen.
Imagen
Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 07 Ene 2014, 22:43

rex23aj escribió:
Jody escribió:Otra cosa. Alguien sabe alguna pag, algun programa, etc, donde se puedan hacer diseños de zapas, rollo nike id?? mas q nada, q salga la zapa y tu vayas poninedo los colores tal i qual

Prueba el shoe designer 3.0 de ISS...AF1 Low y J's hasta la XX. :wink:

http://www.solecollector.com/flash/
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 04:56

Joan_SBS escribió:Eeeeeeei! Ese Spud! Que grandes los customs! Es un vicio esto de customizar eh?? Llevo ya un tiempecito con el tema y mola que por aquí también se empiezen a ver. Voy a ir poniendo pares que llevo hechos, para empezar un par de hace 2 años y uno de los últimos:

Nike Dunk Low Ikebana X SBS

Imagen

Nike DUnk Low Neon Fever X SBS

Imagen

Próximamente más cositas...

Un Saludo!

Joan_SBS escribió:Hey! Gracias por los comments! Contestando a la pregunta, las Ikebana estan basadas en flores y plantas decorativas japonesas. Están hechas con mucha paciencia y pulso jejejej. Si te refieres a si son plantillas o así, no, las hice a mano con pintura negra y un palillo y /o similares para las zonas finas y un pincel fino para rellenar.
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 04:57

snikeforce escribió:Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 04:58

Joan_SBS escribió:Alguna cosilla más (el modelo original era muy apagado y quería darle un poco de vida al asunto):

NIKE DUNK HIGH NEON FEVER

Imagen

:wink:
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 04:59

snikeforce escribió:Cuando dos de los grandes se juntan para hacer una máquina para ganarlo todo, suelen surgir cosas como el Porsche 917K, que consiguió la mayor velocidad punta alcanzada en LeMans, la friolera de 396 km/h en una noche de junio allá por el año 1971 a los mandos del mítico Jackie Oliver.

Así cuenta un pobre aficionado al automovilismo su inspiración para pintar una zapa. La también mítica Air Force 1. Muchas horas antes de dormir y mucha pintura que por fin han dado su recompensa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui la inspiración:

Imagen

Perdón por tanto tostón, pero ya que me ponía me ponía bien no?? Que las disfrutéis
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:01

Joan_SBS escribió:Bueno, un nuevo modelo, esta vez le he puesto el nombre de Nike Dunk X SBS Pinups loves Pigeons. A ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, mi pequeño homenaje a las tan famosas y deseadas Pigeon.

Saludos!
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:02

Joan_SBS escribió:Bueno! Nuevo par! Esta vez a petición de un amigo. Me dió via libre y me dijo que le hiciese lo que me viniera en gana. Yo siempre busco que las zapas que me pide alguien tenga algo que ver con esa persona. Esta vez me dió unas DC Travis Barker edt. que se han convertido en SBS X GMC Bentley Wings edt. ¿Que os parecen? (pronto más pares...)

Imagen

Nos vemos!
Jhonyo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Taller Sneaker