Re: Restauraciones... mis viejas zapas como nuevas!

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Notapor zero23 » 25 Jul 2018, 14:25

_0KindeR_ escribió:Las fotos la verdad que están guapísimas, ¿son con cámara o móvil?

Gracias!! Con la reflex!! Voy a intentar hacerles un reportaje a todas las que tengo, a ver que tal quedan.
Instagram: @jacasan
Facebook: the black frogtography
zero23
Entendido
Entendido

Notapor zero23 » 25 May 2019, 13:24

Bueno, dejo por aqui otra restauracion de unas spizike :jaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zero23
Entendido
Entendido

Notapor Ale_siguer » 26 May 2019, 12:47

Muy guapas zero , por cierto , con qué pintura le das a la mid para que no se te crackee de nuevo al ponértelas ? Usas algún fijador de pintura o solamente le das y dejas secar ?
Ale_siguer
Principiante
Principiante

Notapor zero23 » 27 May 2019, 10:09

Ale_siguer escribió:Muy guapas zero , por cierto , con qué pintura le das a la mid para que no se te crackee de nuevo al ponértelas ? Usas algún fijador de pintura o solamente le das y dejas secar ?

Ojala hubiera una pintura o barniz anti crackeos...mi experiencia es que las mids y la pintura de antes del 2012 crackean solo von mirarlas, las repintes o no...lo unico que puedes hacer repintandolas es retrasar un poco mas el crackeo que las de fabrica...lo importante es dar capas muy muy finas hasta que veas que el color es consistente y secar cada capa con una pistola de calor o un secador y barniz antes utilizaba el de angelus pero deja un brillo que no me gusta nada ademas de las burbujas que te deja el pincel, asi que me compre el barniz en spray de krylon matte finisher y encantado, pero vamos ya te digo que al final acaba crackeando todo...es una pena... ah y las pinturas que utilizo de momento han sido las de angelus, pero tengo ganas de probar las de tarrago o jacquard a ver que tal van...
zero23
Entendido
Entendido

Anterior

Volver a Taller Sneaker