Air Jordan VIII Low

¿Cuál es ese Holy Grail que tanto te interesa? ¿hay algo actual que no has podido conseguir aun? Pide, pide...

Moderador: Pablojordan

Air Jordan VIII Low

Notapor EGV96 » 30 Abr 2018, 12:09

Saludos a todos/as los/as foreros/as, espero que todo esté yendo genial. Como veis en el título, ando en la búsqueda de un par de Air Jordan VII Low, para mí, la mejor zapa Jordan de perfil bajo que hay (de hecho es la única que me gusta de perfil bajo jajajajaja). El caso es que me está resultando dificilísimo encontrarlas por mí mismo y quería ver si alguien me podía echar una mano o incluso vendermelas si las tiene.

Ahí va la info:
- COLORWAY: Busco tanto la "White/Metallic Silver" como, sobre todo, la "Dark Cinder/Champagne"
- ESTADO: Me gustaría que estuvieran en torno al 8/10 para arriba. Son modelos con más de 10 años, busco que sobre todo la suela siga teniendo
vida ya que, siendo de esos años, la calidad del upper será buena (No como ahora jajajaja)
- TALLA: 9,5-10-10,5 USA. Preferiría el 10, que es mi talla, pero cualquiera de las tres me viene bien.
- PRECIO: Todo es hablarlo jajajajaja

Lo dicho, aunque no las tengáis, si sabéis de alguien o de una página web donde puedan estar sería de grandísima ayuda.

Adjunto fotos
Imagen

Imagen
EGV96
Principiante
Principiante

Re: Air Jordan VIII Low

Notapor EGV96 » 22 May 2018, 20:25

Compradas fuera del foro.
EGV96
Principiante
Principiante