Air Max 270

Todo sobre Nike. Presente, pasado y futuro de las zapas de la marca del swoosh.

Moderadores: Vileck, BURE

Air Max 270

Notapor Hombre_saltarin » 07 Ago 2018, 01:52

No he visto hilo para hablar de esta zapa y ya que no es de running si no lifestyle abro este si algún mod cree que lo oportuno es unirlo a otro, adelante.

En mi opinión en uno de los lanzamientos del año ya que la zapa es una pasada estéticamente para mi gusto en todas sus versiones y ademas comodismas, imaginaros lo que podría ser si en la parte de alante le ponen react o zoomX. Como sabréis es la cámara de aire mas grande de nike hasta la fecha y parece que están cuidando la silueta yo espero que tengamos 270 para rato y vayan sacando CWs y versiones segun pasa el tiempo y se hagan un huevo entre las 1, 90, 95 etc etc

Imagen

Las primeras que salieron en mesh e hyperfuse creo, basadas en las 93 y 180

Imagen

Las flyknit, en mi opinon las más guapas son mas sencillas y con menos branding aunque más grande, perfectas para el veranito ya que son más transpirables que las "OG"

Imagen

Y las Premium las últimas en salir, con el upper en cuero premium según los de nike, tienen potencial pero no me gusta como parecen hechas a cachos, a la espera de más CWs.

Mi experiencia con las 270 flyknit es que son muy comodas quizas le falte algo de estabilidad pero no son unas zapas de performance, yo las veo como unas zapas para pasear por la ciudad, ir de compras y eso. Una cosa que me preocupa es que se me pueda pinchar la camara ya que la suela no es como las de unas Air max 1 o 90, no se si os habra pasado a alguno.

Debatan.
Hombre_saltarin
Entendido
Entendido

Re: Air Max 270

Notapor _0KindeR_ » 08 Ago 2018, 00:15

Se supone que la cámara de aire es bastante resistente
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Volver a Nike