AYUDA: ¿Mejores Zapatillas Basket en los Últimos 2-3 años?

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

AYUDA: ¿Mejores Zapatillas Basket en los Últimos 2-3 años?

Notapor EGV96 » 11 Dic 2018, 20:53

Buenas a todos/as!!

Se viene ladrillo importante jajajaja el año que viene vuelvo al baloncesto después de que hace 6 años me destrozase la rodilla izquierda y dejé el que es el mejor deporte del mundo jajajaja
Hace mucho que estoy fuera del mercado de zapas de basket performance (me quedé en las LeBron X que llevaba cuando me lesioné) y necesito ayuda: ¿Qué zapas que hayan salido durante este año me recomendáis? Mis preferencias son de perfil alto o medio y que tengan muy buena tracción porque yo sólo se jugar a lo Irving (salvando por muchisisisisisisisisimo las distancias). Precisamente he pensado en las Kyrie 3 ó 4 pero, como he dicho antes, al no estar muy metido en este mercado no sé si hay muchas otras alternativas o mejores en rendimiento o que en relación calidad-precio sean mejores.

P.D. Si alguno jugáis en algún equipo de Madrid (preferiblemente cerca de Coslada, Torrejón, Alcalá y Aeropuerto de Barajas) y estaría interesado en contar conmigo para el año que viene, decídmelo también. Como orientación, he jugado toda mi vida de base-escolta (salvo de pivot puedo jugar en cualquier lado, siempre abierto eso sí, que en la zona me bloqueo), mido 1'93 y tengo 22 años
EGV96
Principiante
Principiante

Re: AYUDA: ¿Mejores Zapatillas Basket en los Últimos 2-3 año

Notapor zero23 » 11 Dic 2018, 23:23

Pues este año el bombazo han sido las adidas pro bounce parece ser, tambien se ha hablado micho de los models de las hardem y las kyrie que mencionas, yo llevo ya dos años sin jugar desde los 7 que empece....la verdad es que se echa de menos coño...jajajajja
Instagram: @jacasan
Facebook: the black frogtography
zero23
Entendido
Entendido

Volver a Foro General