Ayuda, creo que me he cargado las zapatillas

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Ayuda, creo que me he cargado las zapatillas

Notapor Marinakimbo » 12 Mar 2019, 22:25

Hola, que tal! Estoy jodida, tengo unas airmax 95 que me gustan que estén impolutas, el otro día limpie la suela con el vanish ese quitamanchas y de quedó perfecto, por lo que le meti mano con agua al resto de la zapatilla, resultados una impoluta la otra con un cerco oscuro, total que le he dado con un trapito con agua y suelta color, osea estoy flipando, en plan que cojones he hecho, voy a esperar que se seque para ver el resultado de lo último que he hecho, pongo fotos de la que está bien y de la que ahora está mal y mojada pero ya se le va viendo el cerco oscuro, y mañana pondré cómo se ha quedado, a alguien se lo ocurre el porque de la desgracia? Me gustaban :cry2:
Imagen

Imagen
Marinakimbo
Principiante
Principiante

Re: Ayuda, creo que me he cargado las zapatillas

Notapor Marinakimbo » 12 Mar 2019, 22:29

Encima viendo las fotos me estoy dando cuenta que en la lengüeta hay color marrón del adorno que también limpie,no vea
Marinakimbo
Principiante
Principiante

Notapor LoJugon » 13 Mar 2019, 09:21

Ese tipo de material es muy delicado... yo tengo unas AM1 wheat, enteritas de ese material, y para limpiarlas uso toallitas húmedas (de mercadona) pero intentando no frotar o hacerlo lo mínimo, porque ves como la toalllita va amarilleando y da muy mal rollo.

Aún así, la mancha oscura es extraño que te haya salido. No me queda muy claro si has usado sólo agua o has diluido en agua el producto. Yo de ti me olvidaría de esa mancha oscura, que seguramente se irá aclarando con el uso y los roces.. intentaría quitar la mancha de la lengüeta con algun detergente neutro con mucho cuidado y ya está. Cuanto menos toques, mejor.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor Marinakimbo » 13 Mar 2019, 10:36

Si, he utilizado el vanish para las manchas porque limpie la suela con eso y ya aprovechando le di un poco al resto, pero por esa parte hasta ha soltado hasta el color marrón en el trapito, gracias veré después como ha ido secando y lo de la lengüeta al final lo he podido ver quitar
Marinakimbo
Principiante
Principiante

Notapor Gally23 » 14 Mar 2019, 14:31

Lo del desteñido de la lengüeta intenta limpiarlo con jabón y un cepillo sin tocar el adorno de “cuero”.
Para el cerco oscuro lo veo más complicado ya que es una mancha que sale por humedad. Lo mejor sería intentar limpiarlo en seco con un cepillo y si lo sale, lavarlas de nuevo y secarlas con un secador para eliminar la humedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Volver a Taller Sneaker