Número de lanzamientos

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Número de lanzamientos

Notapor Williix77 » 13 May 2019, 18:49

Buenas tardes a todos, aprovecho este post para presentarme, ya que soy nuevo en la comunidad, y para lanzar una duda.

Primero de todo las presentaciones. Soy Williix77, de España y soy un loco de las Air Max y las Jordan. También me gusta mucho customizar zapas. Iré subiendo mis diseños.

Y ahora mi duda. Me gustaría saber si hay alguna/algunas webs en las que se pueda saber el numero (aprox.) de números de zapas que sacan de un modelo. Por ejemplo: Cuantas zapatillas JORDAN 1 RETRO HIGH TRAVIS SCOTT han lanzado en el mercado. Sabéis si existe algún sitio donde poder ver estas cosas y hacerme una idea?

Saludos, y como he dicho, espero que os gusten los diseños de zapas custom que voy a ir subiendo. Un placer estar en la comunidad!!! :banana:
Williix77
Principiante
Principiante

Re: Número de lanzamientos

Notapor SergioRdrgz » 13 May 2019, 19:12

Buenas! Bienvenido lo primero! Pues respecto de modelos Nike es más complicado, siempre va a haber rumores o se puede filtrar alguna información de alguna tienda en particular de los pares que lleva, pero nada confirmado. Respecto Adidas, al menos el número de pares en web, si que es habitual que se sepa varios días antes porque hay gente que lo comprueba en la web, lo que no conozco es el medio que usarán. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
SergioRdrgz
Entendido
Entendido

Notapor Williix77 » 15 May 2019, 06:19

SergioRdrgz escribió:Buenas! Bienvenido lo primero! Pues respecto de modelos Nike es más complicado, siempre va a haber rumores o se puede filtrar alguna información de alguna tienda en particular de los pares que lleva, pero nada confirmado. Respecto Adidas, al menos el número de pares en web, si que es habitual que se sepa varios días antes porque hay gente que lo comprueba en la web, lo que no conozco es el medio que usarán. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta y la vienvenida :).

Una pena lo de Nike. Lo de Adidas no lo acabo de entender. Como puedo ver donde está la información que dices que hay gente que varios días antes lo comprueba en la web?

Saludos.
Williix77
Principiante
Principiante

Notapor SergioRdrgz » 15 May 2019, 13:53

Williix77 escribió:[quote="SergioRdrgz"]Buenas! Bienvenido lo primero! Pues respecto de modelos Nike es más complicado, siempre va a haber rumores o se puede filtrar alguna información de alguna tienda en particular de los pares que lleva, pero nada confirmado. Respecto Adidas, al menos el número de pares en web, si que es habitual que se sepa varios días antes porque hay gente que lo comprueba en la web, lo que no conozco es el medio que usarán. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta y la vienvenida :).

Una pena lo de Nike. Lo de Adidas no lo acabo de entender. Como puedo ver donde está la información que dices que hay gente que varios días antes lo comprueba en la web?

Saludos.[/quote]No es algo simple lo de Adidas, hay gente que lo sabe porque comprueban el stock cargado en web y saben los pares que sacan ahí. Creo recordar que había una web que lo miraba pero me suena que lo último que supe de ella es que ya no funcionaba, pero bueno, la gente que lo sabe es porque comprueban el stock cargado pero no es algo a lo que se pueda acceder con facilidad. El único medio más o menos sencillo es recurrir a redes sociales ya que alguien que lo haya podido comprobar terminará compartiéndolo por ahí.

SergioRdrgz
Entendido
Entendido

Notapor Williix77 » 16 May 2019, 13:33

Merci por la info tio
Williix77
Principiante
Principiante

Volver a Foro General