Duda con Air Max 1

Dedicado a dudas sobre la autenticidad de unas zapas / tienda /vendedor, dudas sobre tallaje...

Moderador: Jhonyo

Duda con Air Max 1

Notapor Bneuk » 12 Feb 2020, 00:35

Hola!
Antes de nada quería presentarme ya que soy nueva, y no sabia que existian foros sobre zapas! Asi que encantada!!!
Vamos al lio! Hay unas Air Max que me traen de cabeza. En concreto Air Max 1 Cut Out Premium Wolf Grey. No las veo disponibles en ningun sitio, y en Amazon estan a 200 y pico. Vosotros sabeis algo de este modelo?
Me quedo a la espera, saludos!!
Bneuk
Principiante
Principiante

Re: Duda con Air Max 1

Notapor EGV96 » 14 Feb 2020, 19:46

Buenas!
Por lo que he podido ver este par no es de los por así llamarlos "codiciados" de Air Max, así que con una buena búsqueda no deberías tener ningún problema en encontrarlas a un precio decente (igual hasta por menos de 100€, aunque lo dudo). Te he de decir que igual soy el menos adecuado para hablarte de Air Max ya que, por norma general, no me gustan demasiado. De todas formas, he podido dar con el número de referencia de la zapa, que es el 644398-001. Te recomiendo buscarlo en Google e investigar un poco, porque ya he podido ver varios pares a la venta por menos de 140€.
Espero haberte ayudado un poco, saludos!
EGV96
Principiante
Principiante

Re: Duda con Air Max 1

Notapor Bneuk » 14 Feb 2020, 22:44

Te agradezco un montón la respuesta!!
Al final las compré tiradas de precio, me arriesgué, y bueno era para venderlas, así que...
Miraré por ahí el modelo a ver si encuentro más cositas. Gracias!
Bneuk
Principiante
Principiante

Volver a Fakes y Ayuda