Caducidad de las zapas

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Caducidad de las zapas

Notapor McGrady » 29 Feb 2020, 11:00

Hola gente llevo mucho tiempo sin escribir por aqui pero he estado desconectado de este mundo y tambien de comprar zapas,haciendo cuentas creo que las ultimas zapas guapas que me compre fueron las nb 1300 jp2 en 2015, he comprados otras cositas como las am1 og 30 aniversario,nike 270 c y unas pegasus turbo,tambien he tirado muchas zapas por el uso pero ahora viene lo jodido se han podrido casi todas las am1 que tengo y es mi zapa preferida,encima pares super bien cuidados y que estan como nuevos solo se han salvado las dos am1 patta casualmente las unicas compradas en españa,todas las air max de usa podridas,
Mirando fechas a partir de los 10 años las air max se me han podrido y justamente las que menos he utilizado,nose que hacer,tirarlas, dejarlas en una estanteria,alguien arregla eso? estoy muy jodido y justamente ahora estaba volviendo a este mundo mirando zapas,tiendas,releases nuevas y me encuentro con esto ayer que me dio por mirar las suelas de una zapa y ver que estaba podrida mis am1 lanceiro quien no lo sepa mi zapa preferia y las que estuve años intentando comprar hasta que al final me las pude pillar....
McGrady
Principiante
Principiante

Re: Caducidad de las zapas

Notapor panizzi » 29 Feb 2020, 12:25

Hola Mcgrady, me alegra verte de nuevo por aqui :ok:
Es una lastima lo que cuentas, al final lo mejor parece ser que es usarlas para que los materiales se mantengan sanos y duren mas. Aunque supongo que al final ese material tendra una caducidad.
Menos mal que las Patta han aguantado :heart:
Guardalas y planteate hacer Sole swap a las que mas te gusten y quieras usar. Lo malo que barato no es, entre el par donante , envios y pagar al artista... :$$: :$$:

Saludos
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Re: Caducidad de las zapas

Notapor McGrady » 29 Feb 2020, 15:02

Ostias pues dame referencias de esos artistas que llevo años desconectado y parezco nuevo jajajajaj nose ni dónde empezar a buscarlos porque preguntando a mi zapatero el no se veía capaz de arreglarlas.
McGrady
Principiante
Principiante

Caducidad de las zapas

Notapor Gally23 » 02 Mar 2020, 12:02

McGrady escribió:Ostias pues dame referencias de esos artistas que llevo años desconectado y parezco nuevo jajajajaj nose ni dónde empezar a buscarlos porque preguntando a mi zapatero el no se veía capaz de arreglarlas.

Hola McGrady, si quieres háblame por privado y comentamos.

Yo tengo un perfil de Instagram dedicado a las restauración de zapatillas.

Te dejo el enlace por si quieres verlo:

@snkrshospital

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Volver a Foro General