Duda Chorra Segunda parte (The last Dance)

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Duda Chorra Segunda parte (The last Dance)

Notapor JordanSfc23 » 21 May 2020, 12:54

Hola.

Vengo de nuevo con una duda chorra pero que seguro sabéis responder. En "The last dance" que seguro habéis visto, se habla de la lesión que tuvo Jordan, según el documental, en su segunda temporada de profesional. Parece claro que la primera temporada Jordan usó en un primer momento las Nike Air Ship, para, a los pocos partidos, usar las Jordan 1. Sin embargo la lesión se produce, porque se ve claramente en las imágenes, con las Jordan 1, las tricolor concretamente.
Al ser la segunda temporada ¿no debería estar usando las Jordan 2, o quiza, más probable, es un error del documental. Todos conocemos incluso esas Jordan 1 a las que se les hizo un apaño con una especie de tira para resguardar el pie de Jordan.

Como veis es una chorrada, pero me encantaría saberlo.

Gracias!!
JordanSfc23
Principiante
Principiante

Re: Duda Chorra Segunda parte (The last Dance)

Notapor nastymigui » 21 May 2020, 19:09

Al volver de la lesion que le aparta casi toda la segunda temporada sigue usando las Jordan 1, unas con un soporte adicional para reforzar el tobillo y tambien las 1.5 Chicago, que llevan la suela de las Jordan 2.
Las Jordan 2 las usa en su tercera temporada.
INSTAGRAM @nastymigui
nastymigui
Entendido
Entendido

Notapor JordanSfc23 » 23 May 2020, 19:14

Muchas gracias. Yo creía que temporada 1, jordan 1, Temporada 2, Jordan 2, y así sucesivamente.

Saludos
JordanSfc23
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 23 May 2020, 19:23

Yo pense lo mismo al principio pero vienďo fotos vi que no cuadraban los modelos con los años
AIRFAN
Master
Master

Volver a Jordan