Pasado - Presente - Futuro (OG vs. Retros)...

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Re: Pasado - Presente - Futuro (OG vs. Retros)...

Notapor Citizen Erased » 06 Sep 2017, 13:23

Dejo una rápida comparación Jordan XIII del 98 con las nuevas, destacar el rojo mas vivo del originales , y sobre todo la forma de plátano que tienen las nuevas en la parte delantera de la suela como si fueran una zapa de running por lo demás creo que las nuevas son una retro bastante dignas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor machu » 06 Sep 2017, 17:18

vi las fotos en el insta, muy buena comparación :D :ok: esta claro que nunca van a ser iguales, pero las de este año no están nada mal
machu
Master
Master

Notapor davpep69 » 07 Sep 2017, 13:51

Al final las acabaré pillando, están guapas.

Aunque creo que esperando un poco van a bajar de precio.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor AIRFAN » 07 Sep 2017, 14:03

lo del rojo es cierto en las og es mas intenso pero porque coño no las sacan igual ??
AIRFAN
Master
Master

Notapor machu » 07 Sep 2017, 14:40

AIRFAN escribió:lo del rojo es cierto en las og es mas intenso pero porque coño no las sacan igual ??

Imagen
machu
Master
Master

Notapor _0KindeR_ » 28 Oct 2017, 09:31

¿Desde la noticia esa que decían que en 2015 harían mejor las retros, los que lleváis tiempo aquí creéis que eso se ha cumplido? Es cierto que en las últimas comparativas del post al ser del 16 en adelante se salvan bastantes retros, en las primeras páginas castigan duramente las retros de entre el 2000 hasta el 2012/14.

Yo personalmente estoy enamorado de las zapas, sobretodo de Jordan desde mi infancia, como la mayoría imagino, pero la situación económica de mi casa esta muy humilde, como el de la mayoría, y al final cuando realmemte empiezas a comprar tus propias Jordan son tras años y años de retros, y en un punto dónde las OGs están a precios prohibitivos y sin oportunidad a poder usarlas, al final lo normal es tirar de retro o quedarte sin tu tipo de zapaa favorito, y ya mi hablar de la próxima generación.

Pero realmente a lo que voy es: Dejando de lado a las OGs, los que lleváis años en este mundo, ¿Podrías hacer un listado de las retros que recomendaríais comprar a personas que no pueden permitirse una OG? Siguiendo la línea de pensamiento que he puesto más arriba, y teniendo en cuenta las más de una retro de cada modelo...

No sé, creo que aunque no son comparables pueden haber personas que quieran tener guardadas algún par en concreto sin usar a modo de trofeo a pesar de no ser un OG, ya sea por el modelo, o un simple nuevo colorway.

No sé si me he explicado bien, pero ahí dejo la idea.

PD: Una pasada de post, ni que decir tiene que me lo he leído entero. :angel:
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor Jambo » 28 Oct 2017, 17:18

_0KindeR_ escribió:¿Desde la noticia esa que decían que en 2015 harían mejor las retros, los que lleváis tiempo aquí creéis que eso se ha cumplido? Es cierto que en las últimas comparativas del post al ser del 16 en adelante se salvan bastantes retros, en las primeras páginas castigan duramente las retros de entre el 2000 hasta el 2012/14.

Yo personalmente estoy enamorado de las zapas, sobretodo de Jordan desde mi infancia, como la mayoría imagino, pero la situación económica de mi casa esta muy humilde, como el de la mayoría, y al final cuando realmemte empiezas a comprar tus propias Jordan son tras años y años de retros, y en un punto dónde las OGs están a precios prohibitivos y sin oportunidad a poder usarlas, al final lo normal es tirar de retro o quedarte sin tu tipo de zapaa favorito, y ya mi hablar de la próxima generación.

Pero realmente a lo que voy es: Dejando de lado a las OGs, los que lleváis años en este mundo, ¿Podrías hacer un listado de las retros que recomendaríais comprar a personas que no pueden permitirse una OG? Siguiendo la línea de pensamiento que he puesto más arriba, y teniendo en cuenta las más de una retro de cada modelo...

No sé, creo que aunque no son comparables pueden haber personas que quieran tener guardadas algún par en concreto sin usar a modo de trofeo a pesar de no ser un OG, ya sea por el modelo, o un simple nuevo colorway.

No sé si me he explicado bien, pero ahí dejo la idea.

PD: Una pasada de post, ni que decir tiene que me lo he leído entero. :angel:

Pues yo no soy un gran experto, pero de lo que ha salido en los últimos dos años -y dentro de las que a mí personalmente me gustan- las 4 white cement pienso que han sido una gran reedición. Las 5 black metallic también estaban muy bien de no ser por la lengüeta... Y de las 1 que han ido sacando seguro que alguna buena hay aunque yo no pude pillar ninguna. Seguro que alguien te puede dar información más precisa. :ok:
Jambo
Principiante
Principiante

Notapor _0KindeR_ » 28 Oct 2017, 20:22

Jambo escribió:Pues yo no soy un gran experto, pero de lo que ha salido en los últimos dos años -y dentro de las que a mí personalmente me gustan- las 4 white cement pienso que han sido una gran reedición. Las 5 black metallic también estaban muy bien de no ser por la lengüeta... Y de las 1 que han ido sacando seguro que alguna buena hay aunque yo no pude pillar ninguna. Seguro que alguien te puede dar información más precisa. :ok:

Muchas gracias por las que has nombrado, estaré atento por si las encuentro a buen precio.

Si alguien puede dar más información adelante :ok:
_0KindeR_
Master
Master

Notapor Pablojordan » 28 Oct 2017, 23:51

Depende de los precios que quieras pagar.

Creo que las ultimas que fueron sacando como las 1 chicago y breds...las 6 infra...9 spacejam 12 breds...creo que pueden ser basicas.
No veo necesario ir a retros del 2000. Yo de dar el salto iria a las OG.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Since 2005...and still here!!! S.C.E.
Pablojordan
Administrador
Administrador

Notapor machu » 29 Oct 2017, 01:35

Pablojordan escribió:Depende de los precios que quieras pagar.

Creo que las ultimas que fueron sacando como las 1 chicago y breds...las 6 infra...9 spacejam 12 breds...creo que pueden ser basicas.
No veo necesario ir a retros del 2000. Yo de dar el salto iria a las OG.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo la verdad es que a no ser que las busques para coleccionismo, veo tontería como tu dices irse a retros antiguas (hablo de 15 años o más de antiguedad) que no sean las OG. Es mejor esperar en mi opinión, por el simple hecho de que el tiempo tambien pasa factura a los materiales.

Por poner ejemplos recientes, si hace 3 años alguien hubiese quierido unas Black Cement 3 o unas White cement 4 o unas Metallic 5 con el nike air se hubiese tenido que ir a las reediciones del 99' y 01', donde posiblemente si no lo estuviesen ya, las mediasuelas se iban a desmoronar como galletas, las tabs de atrás tendrían mucha facilidad de romperse o en el caso de las 5, el nubuck con pocas puestas puede crackear muy facil. Y aun así se hubiese tenido que gastar más de 190 euros, que es lo que nos cuesta hoy en día una de estas zapas nuevas.

Puede ser que no tengan el mejor shape, o los mejores materiales, pero al fin y al cabo están pensadas para ponerselas no para tenerlas en vitrina. Si es para eso merece la pena esperar.
machu
Master
Master

Notapor Citizen Erased » 29 Oct 2017, 12:17

De los ultimos años las retros que mas me han gustado teniendo en cuenta materiales , forma y nike air han sido:
3 white cement'88 ( que esta a un precio altisimo) , 4 White cement (aunque el toe box es muy abultado) , 5 metallic , 6 maroon , 7 hare , 8 aqua , 9 white/black , 10 chicago , 11 space y concord y 13 bred.
Las 1 y 2 las sigo viendo muy lejanas a las ogs. La 1 por materiales...esa piel blandita sigue siendo muy regular para mi y la 2 en cuanto a forma es la que mas pierde.
Tambien decir que el precio de las 12, 13 y 14 ogs se hacerca mucho a los 190 de las retro de hoy en dia , pero si las usas tienes muchas papeletas de que se despegue la suela...
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor _0KindeR_ » 21 Nov 2017, 12:53

Muchas gracias chicos, no había visto estas respuestas, lo tendré en cuenta a la hora de buscar. :asi: :ok:
_0KindeR_
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Jordan