¿Cómo limpiáis vuestras zapas?

Limpiar, restaurar o incluso customizar nuestras zapatillas. Nos atrevemos con todo.

Moderador: LoJugon

Re: ¿Cómo limpiáis vuestras zapas?

Notapor Gally23 » 18 Mar 2018, 18:18

Alex23 escribió:Me alegra ver que no soy el unico friki que limpia sus suelas. :jaja: :jaja:

Jeje, por supuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor SpikeG » 14 Abr 2018, 14:17

Hola, chicos. ¿Qué me recomendáis para poder limpiar/blanquear la lengüeta de estas Adidas. Tengo la zapa perfecta menos eso, y en éstas condiciones no la puedo vestir. La he limpiado un par de veces con jabon y no se acaba a ir. Gracias de antemano.Imagen
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Alfre » 15 Abr 2018, 09:36

SpikeG escribió:Hola, chicos. ¿Qué me recomendáis para poder limpiar/blanquear la lengüeta de estas Adidas. Tengo la zapa perfecta menos eso, y en éstas condiciones no la puedo vestir. La he limpiado un par de veces con jabon y no se acaba a ir. Gracias de antemano.Imagen

Pregúntale a los de sneakerscare,seguro que tienen algún producto para limpiar eso :ok:
Alfre
Master
Master

Notapor SpikeG » 15 Abr 2018, 10:30

Alfre escribió:[quote="SpikeG"]Hola, chicos. ¿Qué me recomendáis para poder limpiar/blanquear la lengüeta de estas Adidas. Tengo la zapa perfecta menos eso, y en éstas condiciones no la puedo vestir. La he limpiado un par de veces con jabon y no se acaba a ir. Gracias de antemano.Imagen

Pregúntale a los de sneakerscare,seguro que tienen algún producto para limpiar eso :ok:[/quote]
Gracias Alfre. He conseguido blanquearla bastante con decolorante, bicarbonato, acetona y vinagre (echándolo separado, no mezclado).
Lo que más ha costado es el manchón de arriba a la izquierda, que aún se ve un poco.
Si alguien sabe algo para dejarlas aún mejor que me comente.
Saludos!
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Borja-- » 15 Abr 2018, 10:44

si ya lo has limpiado con tantas cosas no se si habrá algo que lo pueda quitar. Igual la única solución que queda es mezclar pintura con mucha agua y pintar por encima que lo que hace es blanqueas sin llegar a formar capa dura
Borja--
Master
Master

Notapor SpikeG » 15 Abr 2018, 12:30

Borja-- escribió:si ya lo has limpiado con tantas cosas no se si habrá algo que lo pueda quitar. Igual la única solución que queda es mezclar pintura con mucha agua y pintar por encima que lo que hace es blanqueas sin llegar a formar capa dura

Lo (algo) bueno es que el manchón es en el lado de la lengüeta y se tapa bastante al calzarlas. Probaré tu consejo. Muchas gracias, Borja
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor machu » 15 Abr 2018, 14:09

Mirate el video del canal de John Manalo de blanquear mesh de Jordan 11, parece que su metodo funciona
machu
Master
Master

Notapor SpikeG » 15 Abr 2018, 23:39

machu escribió:Mirate el video del canal de John Manalo de blanquear mesh de Jordan 11, parece que su metodo funciona

Ok, le echaré un vistazo. Muchas gracias Machu
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Sneakerscare » 22 Abr 2018, 19:17

SpikeG escribió:Hola, chicos. ¿Qué me recomendáis para poder limpiar/blanquear la lengüeta de estas Adidas. Tengo la zapa perfecta menos eso, y en éstas condiciones no la puedo vestir. La he limpiado un par de veces con jabon y no se acaba a ir. Gracias de antemano.Imagen

Es una de las cosas más difíciles de recuperar el color. Viendo que has probado con varios productos es complicado dar con algo que te blanquee 100% la zona. Podrías probar con un blanqueador que no deja de ser pigmento y seguro que acaba funcionando pero si quieres optar por algo que limpie sin añadir pigmento, te tendrás que ir a algún producto detergente que sea algo abrasivo.
Sneakerscare: Los mejores productos para el cuidado, protección y personalización de tus sneakers
https://www.sneakerscare.com/shop
Sneakerscare
Principiante
Principiante

Notapor SpikeG » 23 Abr 2018, 08:54

Sneakerscare escribió:[quote="SpikeG"]Hola, chicos. ¿Qué me recomendáis para poder limpiar/blanquear la lengüeta de estas Adidas. Tengo la zapa perfecta menos eso, y en éstas condiciones no la puedo vestir. La he limpiado un par de veces con jabon y no se acaba a ir. Gracias de antemano.Imagen

Es una de las cosas más difíciles de recuperar el color. Viendo que has probado con varios productos es complicado dar con algo que te blanquee 100% la zona. Podrías probar con un blanqueador que no deja de ser pigmento y seguro que acaba funcionando pero si quieres optar por algo que limpie sin añadir pigmento, te tendrás que ir a algún producto detergente que sea algo abrasivo.[/quote]
Muchas gracias por los consejos. Probé con un blanqueador y ha blanqueado un poco, asique bien. Si veo que no se ha ido bien probaré con lo del agua y pintura o con un detergente (cosa que me da algo de miedo por si estropeo la lengüeta o algo...
SpikeG
Principiante
Principiante

Notapor Gally23 » 25 Ago 2018, 14:53

He comprado estas Nike GTC de 1996 con muy poco uso, aunque con 22 años encima necesitaban un poco de cariño. Este es el resultado tras una limpieza integral:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor _0KindeR_ » 25 Ago 2018, 15:30

Qué guapas tío, ese logo es de los que más me gustan de Nike, ¿se pueden usar?
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Taller Sneaker