Air Jordan VI

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Re: Air Jordan VI

Notapor AIRFAN » 16 Feb 2019, 19:45

Si se hubieran currado un poco mas la piel estariamos hablando de una de las mejores retro de los estos ultimos años
AIRFAN
Master
Master

Notapor elputovader » 17 Feb 2019, 06:02

Como los últimos 9 lanzamientos en la aplicacion de NIke me quede sin ellas. Por suerte tengo otros medios, y me hice con ellas. Aunque lo de por suerte no se yo... por la tarde entre en un Snipe (en IslaAzul, Leganes) y tenian 5 o 6 pares en tallas 9, 10 y 11, las tuve en mano y me decepcionaron muchisimo, nos la han vuelto a jugar con materiales y encima el rojo vuelve a ser de risa como las ultimas, algo menos rosa que estas, pero muy anaranjado. Porque ya estan enviadas las mias, sino hubiera cancelado el pedido, 190€ es de traca.
Mi blog: http://www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Se busca Penny 1 Orlando 10 USA
elputovader
Master
Master

Notapor AIRFAN » 17 Feb 2019, 08:53

Cierto el rojo es anaranjado i la piel es mejor que la del 2014 pero peor que las varsity red
AIRFAN
Master
Master

Notapor bradley » 17 Feb 2019, 18:39

También añado que la horma es mas OGq ue nunca en estas 6 y los bombines de los tobillos son acolchados como lo eran en el 91.
Al menos algo es algo. Yo creo que estas me las pondré incluso para algun paridillao especial. Dejaré las versity de 2010 sin usar.

Por cierto, no creo que tarden en sacar las white infrared con el Nike Air.
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor panizzi » 17 Feb 2019, 23:35

Leyendo vuestas opiniones la verdad que no se que hacer, tengo 2 pares de 2010,unas nuevas y otro par muy trallado ya que es mi modelo favorito.
En lovesneakers tienen mi talla pero me jode pagar 50€ mas, no se si realmente merecera la pena o me pasara como la IV WC que era la misma zapa de calidad mala pero con el nikeair... :bash:
Si veis alguna comparativa en tallas gs o conoceis alguien que las tenga me comentais que tal... :hmm: :hmm:

Saludos y ya siento la brasa este finde :zip: :huh:
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor bradley » 18 Feb 2019, 00:23

panizzi escribió:Leyendo vuestas opiniones la verdad que no se que hacer, tengo 2 pares de 2010,unas nuevas y otro par muy trallado ya que es mi modelo favorito.
En lovesneakers tienen mi talla pero me jode pagar 50€ mas, no se si realmente merecera la pena o me pasara como la IV WC que era la misma zapa de calidad mala pero con el nikeair... :bash:
Si veis alguna comparativa en tallas gs o conoceis alguien que las tenga me comentais que tal... :hmm: :hmm:

Yo opino que teniendo la 2010 que no es infrared está 2019 es necesaria.
Si tienes las 2014 no... ya que la 2014 hasta hace bien poco la podrias vender por 220/250€ para poder comprar la 2019 pero ahora no creo que nadie pague ni los 170€ por los que salieron. Las 2019 algún restock habrá seguro.
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor Johnny » 18 Feb 2019, 09:17

los que habeis tenido la OG, la 'piel' se diferencia demasiado de esta retro? creo recordar que ya por la epoca el durabuck que utilizaban era similar. las varsity son otro rollo, que por cierto, algun compi se quejaba del tacto llamandolas literalmete 'toalla portuguesa'
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Master
Master

Notapor Gally23 » 18 Feb 2019, 12:08

panizzi escribió:Leyendo vuestas opiniones la verdad que no se que hacer, tengo 2 pares de 2010,unas nuevas y otro par muy trallado ya que es mi modelo favorito.

Hola Panizzi!! En urbanjungle quedan algunas tallas en GS, lo único que tendrías que sumar 15€ de envío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor bradley » 18 Feb 2019, 14:27

Johnny escribió:los que habeis tenido la OG, la 'piel' se diferencia demasiado de esta retro? creo recordar que ya por la epoca el durabuck que utilizaban era similar. las varsity son otro rollo, que por cierto, algun compi se quejaba del tacto llamandolas literalmete 'toalla portuguesa'

Las del 91? Ni de coña, eso no se ha vuelto a ver, casi ni las de 2000 que ya bajaban en calidad pero eran bastante fieles a las 91.
Lo de las versity sinceramente en comparación con el cartón del 2014 y las de ahora no hay color.
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor ARC1992 » 18 Feb 2019, 18:33

Mensaje recibido de DHL.
Mañana me las entregan. Qué ganas!

Saludos
ARC1992
Principiante
Principiante

Notapor davpep69 » 18 Feb 2019, 20:05

Yo también he recibido mensaje, mañana me llegan.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor panizzi » 18 Feb 2019, 23:07

Gracias Bradley :ok:

Gally23,muchas gracias por avisarme :kiss: , he ido a comprarlas y salia la talla pero al dar para meter al carro salia que no estaban disponibles... :cry2: :cry2:

Saludos y con ganas de ver las vuestras :mrgreen: :mrgreen:
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Jordan