ASICS

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

ASICS

Notapor Lefty Ruggiero » 03 Ene 2014, 18:28

solojordan escribió:Asics 2008 Fall/Winter GT Quick Collection

Imagen
Imagen
Imagen

solojordan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solojordan escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

llorsNB escribió:Imagen
Imagen

Justice escribió:Que os parecen las Nice Kicks x Asics Gel Lyte III ? Un amigo y yo nos hemos pillado 2 pares , se agotaron en 2h nada mas salir..la verdad esque nos salieron por un precio realmente bueno... Y en ebay ya las han puesto a 200 y 500 dolares , asi que negocio redondo! :lol:

Imagen

+ info : http://nicekicks.com/2009/10/release-re ... -lyte-iii/

Justice escribió:
solsticio escribió:Cabrooooooooooooooooooon!!!!!

Quien es tu colega, el vidal??? Menudos cabronazos que envidia me dais!!!!

Te estas haciendo una colección envidiable. Sigue así.

Saludos.

Imagen

jajajaja sisis vidalin y yooo! El aun le tiene que llegar esta semana tambien una am90 id asi que .... el es peor el cabrooon! ( que ultimamente no para y quiere vender las miro para pillarse varios pares mas...jajaja )

Poco a poco va cogiendo color , lo proximo las air max parra! :)

Por cierto ya se mis fechas libres de navidades ;)

LuisSneakersKW escribió:¿Qué os parecen estas?Son las Ronnie Fieg x Asics Gel-Lyte III “Aqua”
Imagen
A mi me molan mazo
:D :D

tobalsneaker escribió:yo hace una semantia que me he pillado estas:
Imagen

GALAXIS escribió:Las Pastel Pack

Imagen

McGrady escribió:estas me parecen muy chulas una pena que los de davidz no hagan envios fuera de usa :cry: :cry:

Imagen
Imagen

marsblack escribió:Las amarillas y negras me gustan muy mucho Galaxis. Tienen un toque discreto y a la vez son un rompecuellos.

¿te las vas a pillar o que?

Por cierto, en Granada tienen estas a 60 euros, no se que numeros tienen pero son bonitas:

Imagen

McGrady escribió:Imagen

McGrady escribió:Podeis encontrar en schuh-you estas Asics Gel Lyte III
http://www.schuh-you.com/Asics-Gel-Lyte-III-Weiss-Blau

Imagen
Imagen
Imagen

McGrady escribió:lo decia por estas Asics que las superred se me escaparon porque no estaba seguro de la talla pero estas tambien me gustan,
ultimamente asics esta sacando unos modelos que me gustan mucho y tendre que catar alguna

Imagen
Imagen
Imagen

jkrulin escribió:Que os parecen estas por 70 € portes incluidos des Italia, valen la pena? me las puede conseguir un compi spaggethini, pero el color gris, ufff, no me acaba de convencer.. y no soy muy fan de Asics, tambien sea dicho!
Un saludo al foro.

Imagen

jkrulin escribió:Al final han caido! en unos dias las tengo y cuelgo fotos!!!
Saludos!!!
Imagen

jkrulin escribió:Gracias amigos a vuestros consejos, aquí un humilde iniciado se ha hecho con estas Gel Lyte III, y la verdad se salen!!! aunque dicho sea también tallan algo justas, pero no es problema. Por cierto os paso foto y os comento que me he pillado otras en Black/Orange, (medio numero mas grande, jeje) algo más exclusivas y que creo nunca llegaron a España, pero quizás estoy equivocado.
http://sneakernews.com/2008/01/28/asics ... ck-orange/
Un saludo y gracias a todos de nuevo!
Os paso unas fotos!
Imagen

Imagen

McGrady escribió:Asics no para de sacar pepinos!!!!!!!!!!

Imagen

McGrady escribió:Asics Gel Lyte 3 x SlamJam

Imagen
Imagen
Imagen

McGrady escribió:Asics Gel Lyte 3 x sneakerfreaker

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos al foro

jkrulin escribió:Pues lo dixoh, yo no he invertido más de 120 €uros en estas dos, por ahora están en caja esperando su momento.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

marsblack escribió:Atención a esto, una colabo con un modelo reciente de Asics y de running no retro, en las fotos previas pinta guapo:

Imagen

Imagen

Imagen

leviathan escribió:Complicado hacerse con unas Alvin. Para quién se quiera quitar la espina con otro modelo gordo, podéis optar por unas clásicas GTII o estas Gel Lyte Speed.
Imagen

McGrady escribió:Señor pepino quiero info pero yaaaaaaaaaaaa :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

McGrady escribió:bueno salieron hace unos dias y no se dijo nada por aqui una pena los precios prohibitivos que llegan a pillar todas las zapas diseñadas por Ronnie Fieg en ebay

Imagen

McGrady escribió:para el 28 de octubre asics y hanon hacen una colaboracion y les ha salido esto

Imagen

c4l4o escribió:Bueno voy a darle un poco de vida al post que esta muy parado con lo que se avecina en Asics proximamente...

Bueno pues sin más a ver que os parecen las nuevas Asics gel Saga x Patta.

Imagen

A mi personalmente el 80% de cosas que hace Patta me encantan!! sin embargo estas Asics las veo normalitas... no son feas ni mucho menos, pero tampoco me llaman mucho... eso si la variedad de materiales usados es brutal sobretodo como encajan todos...

Pues nada a ver que os parecen a vosotros!!!

Saludooos!!

Jhonyo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jhonyo escribió:24 Kilates...

Imagen

solojordanII escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lassalle escribió:yo me compre un pack y son espectaculares, el colorway me encanta,muy comodas y con mucho detalle.el precio muy bueno, me costaron 169 euros.
Imagen

Dustingti escribió:ASICS – END OF AN ERA PACK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

McGrady escribió:Lo de Ronnie Fieg es brutal no para de hacer zapas guapisimas,alguna vez saca cosas sosas pero a veces se le ocurren cada pepino..... tengo ganas que empieze a trabajar mas con nb :x :x :x

Ronnie Fieg x Asics Gel Saga “Knicks”

Imagen

Dustingti escribió:Booom para el Otoño 2013 :x :x :x :x

Gel Lyte V

Imagen

Imagen

Chaman escribió:Si pues habrá algún otro cw...

Imagen

Chaman escribió:Imagen

GordoMVP escribió:Preciosas

Imagen

Imagen

domi23 escribió:Ronnie Fieg x ASICS GT-II “High Risk”

Imagen

romes escribió:Me parece un zapatillon (para esta temporada).La combinacion de colores un poco tipica , pero le queda muy bien.
Imagen

Antonio235 escribió:Y de esta Gel Lyte III nadie dice nada?? :x

Es del mismo pack de las 3 Saga y las 3 Gel Lyte. Sale en unos días, y en principio es un lanzamiento normal y corriente.

Imagen

domi23 escribió:Asics Gel Lyte III x Ronnie Fieg "Knicks", para mi gusto, colores que quedan siempre bien en una zapa...
Imagen

Chaman escribió:Se supone que son éstas...

Imagen

domi23 escribió:La próxima colaboración con Ronnie Fieg ya se deja ver mejor...

Imagen

Imagen

Antonio235 escribió:Gel Saga "Kill Bill"

:roll: Tremendas.
Quiero un par. :x

Imagen

Tridentity escribió:Aunque ya la he puesto en otro hilo la cuelgo aquí también.

Me han llegado hoy y además sin ningún cargo de aduanas :D .

Imagen

Chaman escribió:Ya colgamos por aqui los nuevos colorways de la Gel Lyte V, otro recien salidito del horno...

Imagen

Dustingti escribió:Que ganas de pillarlas ya!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tridentity escribió:Unas fotillos de las colaboraciones que están por llegar.

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos primeras sin duda alguna me gustan bastante, las de RF, no me parecen gran cosa.

domi23 escribió:La primera colaboracion que has puesto son estas: Saint Alfred x ASICS Gel Lyte III

Imagen
Imagen
Imagen

fabfabulos escribió:A m i las asics d st alfred me parecen feas,no me gusta esa combinacion de cw y es midsole marron...luego las segunda(la de concepts) me parece una copia a lo barato de la salmon toe de RF y la flamingo de RF,la combinacio de cw esta bonita pero no me parece nada especial,es que si le dieran aRF de hacer un id de asics y siempre ahce lo mismo,no arriesga o innova encuanto a materiales.
Ahora si tuviera que elegir ultimamente alguna ASICS esta que salio ayer y no tiene mucho hype me parece n pepino para el verano.

Imagen

Imagen

Dustingti escribió:Otro Cw de la V, este no me hace mucha gracia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras que reeditan, las GT-COOL:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Davicink escribió:No me parece exagerado decir que la Gel Lyte III es la zapa con más y mejores cw del mercado. Y qué decir de esta...Para octubre de 2013, cae sí o sí.

Imagen

http://sneakernews.com/2013/02/07/asics ... rban-camo/

Lefty Ruggiero escribió:Son muy bonitas, llevo un par de meses intentando decidir si voy por ellas o no :roll: Y como dice ANTONIO las Saga del pack tampoco les van a la zaga

Imagen

Y aparte de bonitas se las ve sobradas en materiales.

Tridentity escribió:Hay que ver cómo están estos de Asics Shut :wink: , je je. Yo hice la pre-order en inflaamable de las 2, creo que sólo servirá para que me avisen cuando las vayan a poner a la venta.

Y mientras tanto otra colaboración, la de Concepts que seguro va a ser muy criticada por su semejanza (que puede ser decir poco) con las Salmon Toe de RF. Mejor, a ver si así la gente no las compra y es más fácil conseguirlas, aunque lo dudo.

Imagen

Shut escribió:y que me decis de estas maravillas?, solo las ha tenida a la venta Kith:

Imagen

5 years ago Asics dropped a Gel Lyte III in a woman's colorway that had me upset. One of the best GR's ever imo. I had Asics create them in men's sizes and they are available exclusively at kith shops and Kithnyc.com right now in very limited numbers.

brutales para veranito ehh jeje

un saludo al foro

Tridentity escribió:Nueva foto que aparece por la red de las Concepts. Quien sabe si esta será la versión definitiva... .

Imagen

Y una de bastante baja calidad de las Flamingo.

Imagen

LuisSneakersKW escribió:
Tridentity escribió:Yo sigo con las Concepts entre ceja y ceja que esas sí que me parecen muy guapas. Lástima que parece que esos rumores de que no llegarán a Europa se van confirmando.

Estoy contigo, me parece un zapatillon guapísimo, pero si no llegan a Europa (Se sabe ya la fecha de release?) hay otras opciones como estas que a mi tambien me parecen muy serias.
Imagen

Kshone escribió:Imagen

domi23 escribió:Asics x RF Volcano

Imagen
Imagen

Javs escribió:Imagen
Imagen
BAIT x asics Gel Saga "Phantom Lagoons"

Me flipan las Saga y esta colab me encanta.

GordoMVP escribió:Ya somos dos Jhonyo, y con Antonio235 ya somos 3... una fotito que he visto por fb de ellas...

Imagen

Ojala vengan con cordones extras beige y turquesa para enredar un poco :D

Jhonyo escribió:Creo que el compañero Javs se refiere a estas:

Imagen

GordoMVP escribió:La saga la acabo de ver por facebook, tremenda, la lyte III no sabia q era de ese pack, muy guapa tambien...

Dejo una foto de otra saga q me parece muy seria para el 19 de octubre, mi cumple... por si alguno quiere regalarmelas jajajaja

BAIT x ASICS GEL SAGA "Phantom Lagoons"

Imagen
Lefty Ruggiero
Entendido
Entendido

Re: ASICS

Notapor Jhonyo » 13 Ene 2014, 16:43

Y es que no sólo de colaboraciones de RF vive el hombre...

Pinta estupenda que tienen estas Gel Lyte V
Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Citizen Erased » 13 Ene 2014, 23:38

Estas también están guapas
Imagen
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor Jhonyo » 13 Ene 2014, 23:45

Un poco excesivo ese camo para mi gusto, será también un poco saturación imagino, pero tienen buena pinta si... :ok:
Jhonyo
Administrador
Administrador

Re: ASICSj

Notapor Borja-- » 13 Ene 2014, 23:49

Ese camo lo veo demasiado grande un poco más pequeñas las manchas y quedaría mucho mejor. Aún así me gustan
Borja--
Master
Master

Notapor McGrady » 14 Ene 2014, 00:07

Las gel V las tuve en mano en overkill y me decepcionaron, en foto estan mas guapas :x: y las camu pintan bien per no lo suficiente para pillarlas
McGrady
Principiante
Principiante

Notapor Jhonyo » 14 Ene 2014, 00:35

McGrady escribió:Las gel V las tuve en mano en overkill y me decepcionaron, en foto estan mas guapas...

Si? Pues que pena porque tienen pintón, eran futuribles así que nada una menos. :ok:
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Juanpax » 14 Ene 2014, 08:53

Holasss!!

Yo también als he tenido en la mano, en ese mismo CW (salen en Febrero) y a mi modestamente me encantaron...

Imagen

esa es mi mano precisamente!! jajajajaja
Juanpax
Principiante
Principiante

Notapor elputovader » 14 Ene 2014, 10:22

Para mi esas Camo se les han ido de las manos.

Las V tienen muy buena pinta, unos colores muy clasicos
Mi blog: http://www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Se busca Penny 1 Orlando 10 USA
elputovader
Master
Master

Notapor Chaman » 14 Ene 2014, 16:54

El sabado me dare una vuelta por alguna tienda y esas V las tendre en mano, ya os contare mi opinion...

Por cierto, estoy entre esas V y las gel saga Rudolph en este momento...
Chaman
Principiante
Principiante

Notapor Juanpax » 14 Ene 2014, 17:43

Chaman escribió:El sabado me dare una vuelta por alguna tienda y esas V las tendre en mano, ya os contare mi opinion...

Hola Chaman, disculpa, pero veo dificil que las puedas ver este Sábado en vivo, ya que no salen a la venta hasta Febrero...
Se trata de uno de los CW OG de las Lyte V ... yo las espero como agua de mayo. ;)

Un abrazo!
Juanpax
Principiante
Principiante

Notapor Chaman » 14 Ene 2014, 18:25

Juanpax escribió:
Chaman escribió:El sabado me dare una vuelta por alguna tienda y esas V las tendre en mano, ya os contare mi opinion...

Hola Chaman, disculpa, pero veo dificil que las puedas ver este Sábado en vivo, ya que no salen a la venta hasta Febrero...
Se trata de uno de los CW OG de las Lyte V ... yo las espero como agua de mayo. ;)

Un abrazo!

Seguro que las veo, vivo en Alemania y aqui ya salieron hace dos semanas... estan en bastantes tiendas online. Un compañero ya ha dicho que las tuvo en mano en Overkill

Saludos
Chaman
Principiante
Principiante

Siguiente

Volver a Otras Marcas